Nuevos objetivos, nueva temporada | Reunión de Entrenadores

Nuevos objetivos, nueva temporada | Reunión de Entrenadores

El pasado viernes, 7 de septiembre, se celebró la reunión de entrenadores previa al inicio de la temporada 2018/19. Todos y cada uno de los entrenadores de la Escuela, desde la Etapa Iniciación hasta la etapa de Alto Rendimiento, acudieron a la reunión dirigida por nuestro Director Deportivo, Jorge Vallejo, y por el coordinador de la Etapa de Alto Rendimiento, Jesús Gutierrez. Además, también estuvieron en la reunión los diferentes cargos de nuestra directiva.

thumbnail_IMG-20180907-WA0051

El objetivo de la reunión de principio de temporada no es otro que, mantener una Escuela estructurada y ejemplar, como ha sido desde sus inicios. Por ello, directivos y altos cargos, les dieron a conocer a nuevos, y antiguos entrenadores, las normas y pautas básicas a seguir. Los entrenadores conocieron de antemano el lema que nos representa: “el fútbol, algo más que un juego”. Durante la reunión se explicaron aspectos importantes para el entrenador como pueden ser: pautas de entrenamiento, aspectos importantes en el desarrollo del jugador según la etapa, normas básicas de comportamiento, etc.

Además, los entrenadores pudieron disfrutar de un taller psicológico sobre la “Gestión de Grupos”, realizado por parte del psicólogo de la Escuela,  Alberto Barón. De este modo, dando la bienvenida a los nuevos y manteniendo a nuestro núcleo de entrenadores, iniciamos el proyecto 2018/19 con el objetivo de ofrecer la mejor formación, tanto a entrenadores como a jugadores.

¡Mucha suerte para cada uno de ellos!