Nueva imagen de la EDM: los 38 equipos estrenan ropa de juego y de entrenamientos

Nueva imagen de la EDM: los 38 equipos estrenan ropa de juego y de entrenamientos

Casi ochocientas equipaciones completas de la marca Futsal modernizan la estampa de la Escuela

Texto y fotos de A. Posilio

Madrid, 24 de septiembre de 2015.- La EDM se viste de estreno. Los 38 equipos que esta temporada integran la nómina de la Escuela lucen nuevas equipaciones, tanto de entrenamiento como de juego, así como chándal, tres cuartos y bolsa. Y como se puede observar en las fotografías, la nueva imagen afecta tanto a la hora de entrenar como a la de jugar los partidos.

Toda la ropa nueva de los equipos de la EDMLa Escuela ha adquirido, a través de la empresa Todoparatuclub, casi ochocientas equipaciones completas de la marca Futsal, 740 para jugadores y 50 para técnicos, que incluyen, dos camisetas, dos pantalones y dos pares de medias para entrenar, una camiseta, un pantalón y un par de medias para jugar, un par de sudaderas para entrenar, un chándal completo y un tres cuartos para cubrirse del frío y la lluvia, además de bolsa o mochila, esta última, novedad de la temporada.

Esta campaña se ha decidido que la ropa de entrenamiento sea del mismo color, toda burdeos con franjas naranjas en cuello, hombro, lateral del pantalón y frente de la medias, con el fín de que los jugadores no se puedan equivocar de indumentaria, pues cojan la que cojan, siempre será del mismo color. La temporada pasada había dos opciones, azul y rojo, y se produjeron numerosas equivocaciones a lo largo de la temporada.

Toda la ropa nueva de los equipos de la EDMEste año, los colores también son novedosos, pues al burdeos de la ropa de entrenamiento se une la combinación del negro y verde en la camiseta de competición. El nuevo diseño del chándal también rompe con los colores de los últimos años, al combinar negro, burdeos y la franja naranja.

La indumentaria de los entrenadores también ha sufrido un importante cambio, no tanto en la ropa de faena, camiseta y pantalón, como en la sudadera y el chándal, prendas en las que el azul y el blanco se imponen.

La nueva ropa de los entrenadores de la EDMComo ocurre con casi toda la ropa deportiva, esta también se ha fabricado en China, mientras que la de jugar se ha elaborado en Pakistán, según cuentan los responsables de Todoparatuclub, empresa que ofrece la gestión y el servicio integral para clubes, colegios y entidades deportivas.

La EDM tiene por costumbre cambiar toda la ropa deportiva cada dos años, por lo que la actual dará servicio durante la actual temporada y la siguiente. Si bien, el curso que viene se intentará dar nueva ropa de paseo, según señaló el vicepresidente Francisco García, responsable del material de la Escuela.

     Ropa de entrenamiento              Indumentaria de juego              Chándal de jugadores

Nueva ropa de entrenamiento   Nueva indumentaria de juego   2015-09-23 17.58.48

      Ropa de entrenadores            Sudadera de entrenadores        Chándal de entrenadores

Nueva ropa de faena de los entrenadores   nueva sudadera de los entrenadores  Nuevo chándal de los entrenadores