Noticia Histórico

La emocin se apodera de algunas competiciones
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2013-05-20

 

La emoción se apodera de algunas competiciones

Álvaro Villalba Rubio

Finalizada la penúltima jornada para la gran mayoría de los equipos, muchas de nuestras ligas quedan decididas, aunque unas pocas van a tener que esperar hasta la última jornada. Comenzamos por aquellos que, por suerte o por desgracia, no tendrán que vivir una semana de nervios o emociones:

El Aficionado B suma su segunda victoria y su segunda goleada consecutiva (6-1), ante el CD San Cristóbal de los Ángeles, manteniéndose en mitad de la tabla. Los Juveniles C, D y E nos ofrecen un poquito de cada: un empate, una derrota y una goleada a favor, respectivamente.

La cara menos animada de esta jornada es para nuestro querido Infantil B, quienes no han podido sumar ante el At. Madrid y confirman el descenso. Una vez más, la diferencia de edad en esta categoría nos vuelve a pasar factura, aunque ni mucho menos hará que bajemos los brazos, pues tenemos muchos ejemplos en esta misma casa que corroboran la gran evolución de estos equipos con el paso de los años. Además, este mismo grupo de jugadores nos ha demostrado durante estos últimos años lo que es jugar al fútbol. ¡¡¡ Mucho ánimo y a seguir disfrutando !!!

En Infantiles también nos encontramos con tres equipos que podrán disfrutar de su última jornada con total tranquilidad: D, E y F. Para terminar, tenemos a los Alevines A, B y D (recordamos que los equipos de fútbol 7 juegan en categoría única) en posiciones de mitad-alta de la tabla. Mención especial para el B, que consiguió una gran victoria ante la Fundación Rayo Vallecano, aunque no sirvió para lograr ese ilusionante ascenso, pues el otro rival directo (Adepo Palomeras) también sumó los tres puntos, abortando así todas las posibilidades para los nuestros. Aún así, insistimos en la gran temporada que ha realizado este grupo.

Para concluir, hacemos un repaso fugaz por aquellos equipos que dejan para el final su destino:

El Aficionado A no pudo sumar esta semana ante el CD Canillas y tendrá que esperar a las dos últimas jornadas para conocer su futuro, pues es posible que el peor quinto clasificado (mirando la tabla por debajo) de los dos grupos de Preferente tenga que descender. Aún así, el equipo tiene argumentos suficientes para evitar esta posición e incluso para subir más de un puesto en la clasificación. 

El Juvenil B recorta un par de puntos al segundo y aumenta sus aspiraciones para el ascenso. Las ilusiones se convierten en posibilidades. Todos los Cadetes se verán obligados a esperar hasta el último segundo para conocer su próxima división.

El Infantil A toma la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano ganando por 1-3, asegurando al 99% su continuidad en la máxima categoría.El C deberá esperar para confirmar ese ascenso tan deseado tras caer por 0-1 ante el CD Vicálvaro.

Por último, el único Alevín que aspira al ascenso es el C. Los chicos de Nelio logran una abultada victoria por 7-0 ante la EDM San Blas y dependen de sí mismos para conseguir esta maravillosa hazaña. Bastará con un empate para ser segundos.

¡¡¡ Mucha fuerza para aquellos que lo dejaron para el final!!! … y … ¡¡¡ mucho ánimo para los que les tocó la parte más fea, pero esto sigue. Solo acaba de empezar… !!!

 

Si deseas ver la tabal de claificaciones, pincha aquí y después en el documento adjunto