Noticia Histórico

Jornada de cambios en las clasificaciones
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2013-05-14

 

Jornada de cambios en las clasificaciones

Álvaro Villalba Rubio

En la antepenúltima jornada (para la gran mayoría) de la temporada podemos observar significantes cambios en las respectivas clasificaciones. Sobre todo, en las etapas de desarrollo y rendimiento.

Los dos aficionados van de la mano, si gana uno, gana el otro. El A gana en casa por un contundente 3-0 al CD Dosa y se asegura casi casi la permanencia. El B también consigue ganar y lo hace goleando por 2-6 al AD Juventud Canario.

En Juveniles, sólo podemos encontrar una victoria, la del B. El equipo de Juanjo sigue en la lucha por el segundo puesto, pero parece complicado, pues se encuentra a cinco puntos, quedando nueve en juego. El resto de juveniles caen derrotados, excepto el D, que logra un punto en casa ante el Alameda de Osuna EF.

La etapa de desarrollo es la que parece más calentita. La mayoría de nuestros equipos se encuentra en disposición de ascender (5 equipos) o descender (2 equipos). Empezando por los Cadetes, el A y el C empatan ante la AFE y el CP Santa María del Pilar, respectivamente, y se descuelgan un peldaño en la tabla. En el caso del C, cae al segundo puesto, pero con dos partidos más por jugar que el primer clasificado. El B y el D pierden, pero siguen en posiciones de ascenso.

En Infantiles, tenemos de todo un poco. El A logra una importante y alentadora victoria en Brunete por 0-3, agarrándose a la permanencia hasta la última jornada. El B parece tenerlo más complicado, pues se encuentra a cuatro puntos de la salvación, quedando seis en juego. Esta desagradable situación la puede contrarrestar el C, que tiene todo a su favor para lograr el ascenso en la siguiente jornada, tras obtener una nueva victoria ¡¡¡ siendo la octava consecutiva !!!. Magnífica temporada la de este equipo. Para cerrar esta etapa, terminamos con las derrotas por de 3-2 del D y el E, y una nueva victoria del F por 5-1.

En la etapa de iniciación es donde menos cambios se pueden apreciar. Solamente dos equipos se ven afectados: el Alevín A, que asciende una posición tras empatar 2-2 en Griñón, en un partido donde se escaparon dos puntos, pues el equipo de Fran dispuso de una ventaja de 0-2. Y el Alevín D, los chicos de Pani caen un puesto después de perder por 2-4 en el Lilí Álvarez.

El resto de equipos se mantiene en la misma posición que la jornada pasada donde, en algunos casos, queda por decidir algún ascenso y campeonato. ¡¡¡ SIGAN ATENTOS Y NO SE LO PIERDAN !!!

Si deseas ver el cuadro de clasificaciones, pincha aquí y luego en el documento adjunto