Noticia Histórico

Jornada breve y poco positiva para la EDM
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2013-05-06

 

Jornada breve y poco positiva para la EDM

Álvaro Villalba Rubio

Sólo los equipos de la etapa de rendimiento y el Cadete A disputaron partidos de competición liguera durante el pasado puente. El resto de nuestros muchachos han podido disfrutar de un merecido descanso o de torneos como el del CDE Lugo Fuenlabrada o el del Sporting de Hortaleza.

Torneos a parte (podéis ver alguna crónica en esta web), la jornada no ha resultado muy positiva en cuanto a puntuación se refiere. Por un lado, los dos Aficionados han caído por la mínima. El A no fue capaz de puntuar, tras perder por 2-1 ante el líder, Aravaca C.F. Los más mayores bajan un par de posiciones y se encuentran un puesto por encima de los equipos en descenso, si bien es cierto, cuentan con una ventaja más o menos cómoda respecto a su inmediato perseguidor.

Por su parte, los chicos de Dani Ibeas cayeron por 2-3 en la Dehesa ante la AD Gigantes, pero se mantienen en la misma posición que la semana pasada.

Por otro lado, con los Juveniles nos encontramos dos victorias (B y C) y tres derrotas (A, D y E). Nuestra gran referencia en el fútbol base, el Juvenil A, se despide de la categoría, que consiguió hace dos temporadas por primera vez en la historia de esta Escuela, con un 0-2 en contra ante el At. Metropolitano. Los de Jorge Vallejo lo han dado todo hasta el final, pero no han podido mantener la categoría, como ya hicieron la temporada pasada, con una magnífica actuación. Como dicen nuestros fieles seguidores: ¡¡¡ No pasa nada, Morata no pasa nada !!! El año que viene será otra cosa.

El B vuelve a la senda de la victoria, manteniendo las aspiraciones de ascenso, con un resultado de 3-4 ante la AD Esperanza en un campo siempre difícil por sus reducidas dimensiones. El C logra su segunda victoria consecutiva y la cuarta en los últimos cinco partidos. El D y el E caen derrotados ante el CP Santa María del Pilar y la AD Meca de Rivas, respectivamente. Ambos se mantienen en mitad de la tabla.

Por último, el Cadete A no pudo sumar en una difícil salida a Las Rozas, donde perdió por 2-0. El equipo dirigido por Enrique Velasco se mantiene octavo y sus aspiraciones de ascenso continúan intactas.

Resumiendo, pocas victorias, pero, con derrotas por la mínima en la mayoría de los casos.

Nos vemos la semana que viene, en la recta final de la temporada. ¡¡¡ Mucho ánimo a todos aquellos que tienen sus campeonatos por decidir !!!

Si deseas ver el cuadro de clasificaciones, pincha aquí, y luego en el documento adjunto