Noticia Histórico

El Alevn B inicia la recta final en busca del subcampeonato (vdeo con declaraciones de jugadores)
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2013-04-19

El Alevín B inicia la recta final en busca del subcampeonato

Daniel Lópéz Herranz

El Alevín B de la ED Moratalaz inicia este fin de semana la recta final del campeonato contra el líder del campeonato: La Poveda A. El conjunto entrenado por Miguel Ángel Gómez, después de vencer en el último partido al Mar Abierto, se encuentra situado en la quinta posición del torneo, y encara los últimos cinco partidos con el firme objetivo de lograr el segundo puesto, que se sitúa actualmente a cuatro puntos, y que está ocupado por el Fundación Rayo Vallecano C.

Fran, el segundo entrenador del equipo, explica las claves del próximo encuentro ante La Poveda: “Es un equipo que no nos va a dejar salir jugando, nos va a presionar arriba y en el momento que nos despistemos un minuto, tendremos un gol en contra”. Y añadió: “Es un equipo que le mete demasiada intensidad para lo que es la categoría y que no para de presiona”.

Aunque el rival de este fin de semana es el líder, la EDM no va a hacer ningún planteamiento diferente de los partidos anteriores, ya que, según Fran, si se juega “con intensidad, ellos lo van a tener difícil también. Y cuando tengamos el balón, hay que jugar con calma y saldrá nuestro fútbol”.

El segundo preparador del Alevín B se atreve a hacer un balance del campeonato a estas alturas: “La cosa va bien, para ser nuestro equipo de primer año, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de los oponentes son de segundo año”.

Finalmente, Fran se acordó de la afición y recordó que “siempre está ahí, en las buenas y en las malas, y seguro que esta semana también nos van a ayudar mucho. Estoy convencido de que nos van a animar para conseguir los tres puntos”.

Declaraciones de los jugadores del Alevín B sobre el partido: