Noticia Histórico

Cambio en la secretara de la junta directiva
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2013-04-16

 

Cambio en la secretaría de la EDM

En la reunión de la junta directiva del día 8 de los corrientes, el secretario, Bernardo Rodriguez, presentó su dimisión como directivo y como secretario por  motivos personales. La dimisión, que será efectiva el día 1 de mayo de 2013, le fue aceptada por el presidente, Mariano Martinez, quien de acuerdo con el artículo 28 de nuestros Estatutos, a continuación  propuso a Francisco García Luque (actual vicepresidente de Asuntos Sociales) para sustituirle. Una vez aceptada la nominación por Francisco García Luque, se sometió a votación entre los demás miembros de la junta directiva asistentes, quienes por unanimidad aprobaron el nombramiento.

Por tanto, a partir del día 1 de mayo de 2013, Francisco García Luque simultaneará los cargos de vicepresidente de Asuntos Sociales y la secretaría de la junta directiva.

Asímismo, en la misma reunión se nombró a Álvaro Mañas como sustituto de Mari Cruz Fernández en las tareas administrativas en las oficinas del club. Mari Cruz también ha presentado su renuncia por motivos personales.