Noticia Histórico

Texto y fotos del Cadete en la Torrevieja Cup
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2013-04-01

Foto: A. Posilio

Extraordinario torneo del Cadete

Quique (entrenador)

Extraordinario torneo el realizado por el Cadete de la ED Moratalaz, a pesar de caer en semifinales y en el tiempo de descuento. El equipo inició el torneo contra el conjunto noruego del Oppsal If, derrotándolo por 2-0, con tantos de García y de Santi. El segundo encuentro se saldó con una nueva victoria por 1-0 ante nuestros vecinos del Villarosa, con gol de Santi, en el que perdimos a Recio por lesión. Ya clasificados y con la mente puesta en la lesión de nuestro centrocampista, nos enfrentamos al Elche, favorito a llevarse el trofeo. El resultado fue de 4-1. Ya en cuartos jugamos contra el Torrevieja, y con unas gradas repletas de jugadores y aficionados de la ED Moratalaz, vencimos 2 -1, con goles de Santi y Corchón, al final del partido. Clasificados para semis, nos enfrentamos al CD Montesinos, tras numerosas ocasiones desperdiciadas, encajamos un gol en el tiempo de descuento. Pero así es la grandeza del fútbol, unas veces te da y otras te quita.

Destacar el trabajo del equipo, que con trece jugadores y con la inestimable ayuda en semis de Jesús y Pablo, jugadores del Infantil, hizo un magnífico torneo. Pero sobre todo me quedo con el comportamiento del equipo, que estuvo de diez, en todos los aspectos. También quiero agradecer la ayuda de los padres, que nos acompañaron en todo momento y nos ayudaron en todo lo posible. De verdad, gracias. Y me quedo con la imagen de la grada en el partido de cuartos. Sólo por vivir eso, merece la pena estar en esta Escuela y trabajar con estos chicos. ¡Qué gran afición!, en especial los pequeños, ¡qué cracks!

Creo que ha merecido la pena vivir esta experiencia y esperemos se repita. Gracias chicos por vuestro trabajo y vuestra actitud. Espero que sea recompensada con el premio final del ascenso esta temporada.

Clavijo, Jesús, Corchón, Santi, Poza, Rodri, Mata, Recio (qué lástima), Carlos, Miguel, Jose Serrano, Juez, García, ¡¡¡grandes!!!

Si quieres ver fotos del Cadete contra el Oppsal If, pincha aquí

Si quieres ver fotos del Cadete contra el Villarosa, pincha aquí

Si quieres ver fotos del Cadete contra el Elche, pincha aquí

Si quieres ver fotos del Cadete contra el Torrevieja (cuartos de final de la Torrevieja Cup), pincha aquí

Si quieres ver fotos del Cadete contra el CD Montesinos (semifinal Torrevieja Cup), pincha aquí