Noticia Histórico

La Escuela cuenta, de momento, con 666 socios
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-10-31

La Escuela cuenta, de momento, con 666 socios

Manuel Vela

En un momento tan difícil como el que está viviendo la Escuela, por causas ajenas a nuestra voluntad y que no hace falta repetir porque todos las conocéis, es alentador ver la respuesta que ha tenido la campaña de captación de socios por parte de familiares y amigos de los componentes de la Escuela .

Habrá pocos clubes de 3ª División de la FFM y Escuelas  que puedan enorgullecerse de tener nada más y nada menos que 666 Socios (la cifra sigue creciendo) y mucho menos una ratio de casi  un socio por jugador. Con una masa social tan extraordinaria, en calidad y cantidad, la Directiva y el Cuerpo Técnico nos sentimos agradecidos, orgullosos y con ilusiones renovadas para seguir con esta ilusionante tarea. Pese a las enormes dificultades impuestas desde el exterior, queremos seguir trabajando por los chicos y chicas del barrio.

Sabéis que la Escuela es una institución sin ánimo de lucro  y por tanto todos los directivos actuales y nuestros predecesores estamos o estuvieron porque nos gusta el deporte base y sobre todo por nuestro compromiso moral de colaborar en la formación integral de nuestros jóvenes con la práctica de su deporte favorito. Lástima que esta concepción altruista del deporte base no sea compartida por otras instancias que ven esto bajo un prisma mercantilista en que lo más importante es recaudar y en segunda o tercera instancia la formación a la que antes aludíamos.

Puestos a soñar, hasta que nos despierten con otro estacazo: ¿Por qué no marcarnos la meta de 888 socios? Nos podrán asfixiar pero lo que no van a conseguir es matar nuestras ilusiones y menos con una masa social así y con unos patrocinadores que pese a las dificultades permanecen fieles a la Escuela, a su espíritu y a su proyecto. Con estos socios y estos patrocinadores, no tengáis la menor duda de que la Escuela va a seguir adelante y creciendo.