Noticia Histórico

Elgoldemadriz entrevista a un ex-jugador, Cristian Mora
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-10-11

Elgoldemadriz entrevista a un exjugador, Cristian Mora

Área de Comunicación

Nuestro exjugador, Cristian Mora, es entrevistado por Elgoldemadriz.com, asegurando que su equipo, el Leganés B, sí que aspira este año al ascenso. ¡¡Suerte Cristian!!

 

"Creo que esta vez sí conseguiremos el ascenso"
Con cuatro tantos en el arranque de la temporada, el futbolista ha hablado del buen inicio de temporada del filial y de su último encuentro frente al Colmenar de Oreja
 
Héctor Hurtado. Leganés, Madrid. 10/10/2012 – 17h30
 
 
Cristian se muestra muy confiado en las posibilidades de su equipo.
»
Foto: Héctor Hurtado
 
   

Con cuatro jornadas disputadas, el objetivo del Leganés B por ascender a Tercera División parece firme. Aunque su último encuentro se saldó con un empate, el club permanece imbatido y lidera el grupo II de Preferente. Este buen momento también se traslada a las actuaciones individuales. Cristian lleva cuatro goles en cuatro partidos y quiere seguir aumentando esa renta. 

P: Habéis cedido el empate frente al Colmenar de Oreja en el último minuto, después de ir con dos goles por delante. ¿Qué ha pasado?
R: Se nos había presentado un partido de cara en los primeros minutos, pero ya se sabe cómo es la Preferente y como son los clubes con veteranos, que conocen la categoría. Se nos ha ido complicando. A partir de la expulsión hemos sufrido más y se ha pagado con el empate.

P: ¿El ser un equipo con gente más experimentada frente a un bloque joven ha podido perjudicaros?
R: Nosotros contamos con las dificultades en todos los partidos. Al ser jóvenes, lo que tenemos que hacer es imprimir nuestro juego, aprovechar la velocidad y la verticalidad. En teoría el rival no debería condicionarnos.

P: A pesar del empate, el Lega B está invicto y es líder provisional. ¿Qué balance haces del arranque?
R: En el aspecto personal el balance es bueno, porque llevo cuatro goles en cuatro partidos y espero aumentar la renta. En cuanto a equipo el objetivo es subir. El año pasado nos quedamos a las puertas, este año tenemos el mismo objetivo y creo que esta vez sí lo conseguiremos.

P: ¿Cómo ves al grupo en esta categoría?
R: La plantilla es joven, con muchas ganas de llamar las puertas al primer equipo y bastante hambre por estar arriba.

P: ¿Crees que hay oportunidades para los canteranos en el Leganés?
R: Sí. A mí me dieron la oportunidad este año de hacer la pretemporada con el primer equipo, me sentí muy agusto y las puertas del primer equipo están abiertas para nosotros si trabajamos duro y conseguimos resultados.