Noticia Histórico

Campaa de captacin de socios 2012-13
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-10-08

 

 

Campaña de captación de socios

2012-13

La Escuela Deportiva de Moratalaz ya ha iniciado la campaña de captación de socios para la temporada 2012-2013 y ya somos 554. Pero necesitamos llegar a 600 y para ello queremos contar con tu apoyo. Hacerse socio de la Escuela es muy sencillo y sólo cuesta 25€ al año. Simplemente deberás rellenar el impreso adjunto y entregarlo en Secretaría martes, miércoles o jueves de 6 a 8.

Para un equipo tan grande como el nuestro, es necesario que nuestra masa social pase de aficionados con un rol pasivo a socios de pleno derecho. Y más después del varapalo que ha supuesto el problema con los campos de fútbol y el Ayuntamiento. El más importante a la hora de volver a lograr la cesión de la gestión de las instalaciones es la masa social, tanto de jugadores como de socios. Necesitamos crecer juntos. Así, queremos ofrecer a los socios varias ofertas, descuentos y ventajas para que toda nuestra afición vea que hacerse socio de la Escuela es francamente productivo.

Además, para premiar tu fidelidad todo jugador que haga un nuevo socio antes del 5 de octubre no pagará los 10€ adicionales por el alquiler de campo hasta enero (no pagas septiembre, octubre, noviembre ni diciembre). Además en la cuota de la próxima temporada hay un descuento de 10 euros si eres socio, como ya se venía haciendo.

De la misma forma, los socios ya existentes que renueven antes del 5 de octubre obtendrán un regalo hasta fin de existencias (bufanda, banderín o balón de fútbol playa).

Además estaremos encantados de recibirte en las Asambleas y en las elecciones a presidente de la Escuela. La Escuela la formamos entre todos y tu opinión es importante.

Asimismo, podrás obtener descuentos en los comercios colaboradores con la Escuela, es decir, nuestros patrocinadores, que son mayoritariamente comercios de nuestro barrio. La lista completa de los descuentos se está actualizando constantemente, puedes consultarla en la página web.

Sin duda, hacerse con socio de la Escuela merece la pena.

Como reza en nuestro vídeo promocional… ¡¡CONTIGO ESTÁ TU AFICIÓN!!

 

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL IMPRESO DE INSCRIPCIÓN