Noticia Histórico

Comunicado n1 de Secretara
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-10-02

Comunicado nº1 de Secretaría

Secretaría

Les informamos de varios aspectos, rogamos lean todos los apartados con detenimiento y, si tuvieran cualquier duda, manden un correo electrónico a secretaria@edmoratalaz.com. Gracias por su atención.

FICHAS JUVENILES, CADETES, INFANTILES Y ALEVINES DE FUTBOL 11.

Durante esta semana y en los días martes, miércoles y jueves de 18:00 a 20:00, deben pasar a firmar todos aquellos jugadores que aún no lo hayan hecho, adjuntando además una fotografía. Los jugadores que no estaban en la escuela deberán traer una fotocopia del DNI o libro de familia y otra foto para el reconocimiento médico que os entregaremos al dar de alta la licencia.

FICHAS ALEVINES FUTBOL 7, BENJAMINES Y PREBENJAMINES.

Deberán pasar la próxima semana por las oficinas del campo Dehesa de Moratalaz, los días martes, miércoles y jueves en el horario de 18:00 a 20:00, para firmar la licencia. Los jugadores que ya estaban en la Escuelamsólo deberán traer una fotografía, mientras que las nuevas inscripciones deberán aportar 2 fotos y una fotocopia del DNI o libro de familia.

TODOS LOS JUGADORES TIENEN QUE REALIZAR EL ABONO DE DIEZ EUROS MENSUALES

Esta semana deberán abonar los 10 euros del alquiler de campo de octubre. Los recibos los tienen los coordinadores y se pasarán al final de los entrenamientos para recaudarlo. Lamentándolo mucho, quién no esté al corriente de pago antes del 12 de octubre no podrá entrenar hasta que lo solucione. Les recordamos que si no quieren pagar mes a mes, pueden hacerse socios este viernes 6 de octubre de 18:00 a 21:30 y evitarse pagar hasta enero.

RECOGIDA DE ROPA

Ya han llegado las sudaderas. Los coordinadores les harán entrega a todos los jugadores nuevos de las mismas. Igualmente, esta semana harán recuento de la ropa que falta por entregar, con la intención de poder entregarla la próxima semana. Todo aquel que hiciera un pedido extra de ropa en junio o necesite reporner algo por deterioro o pérdida, rogamos pase por nuestras oficinas a abonarlo y retirarlo.