Noticia Histórico

Anlisis del inicio de la competicin para Senior y Juveniles
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-09-14

Análisis del inicio de las competiciones de los equipos

Senior y Juvenil A, B y C

Área de Comunicación

Mientras que la semana pasada nuestras chicas no iniciaron la competición con muy buen pie tras caer contra el Torrejón, esperamos que puedan resarcirse en el partido que les enfrentará contra el Águilas de Moratalaz  en la Dehesa este fin de semana. Esperamos que tengan un poco más de suerte nuestros Senior masculinos y nuestros Juveniles "A", "B" y "C" los cuales empiezan su andadura en Regional Preferente, Segunda Regional, Liga Nacional y Preferente Juvenil, respectivamente.

 

Aficionado "A"

El Aficionado "A" está encuadrado en el grupo 1 de la Regional Preferente madrileña. Como rivales a batir por el ascenso encontraremos seguramente al AD Torrejón, al Alcobendas-Levitt CFy al Aravaca, los cuales realizaron el año pasado una gran campaña peleando por los puestos altos de la clasificación. Un grupo más asequible que el 2, sin duda, donde se han juntado todos los descendidos de la Tercera División Nacional. 

El primer partido lo jugaremos contra el EF Periso este domingo en casa. ¡¡Apúntalo en el calendario!!

Pincha en el siguiente enlace para conocer el resto de equipos a los que nos enfrentamos.

ENLACE

 

Aficionado "B"

El equipo vuelve a estar encuadrado en el Grupo 5 de la Segunda Regional. La mayoría de los desplazamientos del equipo serán hacia la zona de Getafe y Villaverde. Un grupo a priori más asequible que el año pasado a lo que debemos sumar la experiencia adquirida por nuestros chicos la temporada pasada, ya que el grueso del grupo se mantiene y cambia el entrenador. ¡¡Daniel Ibeas, bienvenido de nuevo a la Escuela!! ¿Conseguirán ascender?

El primer partido tendrá "chicha", el primer derbi de la temporada (que habrá varios, para quién nos siguiera en Twitter ayer por la noche @edmoratalaz) contra el EMF Aguiás de Moratalaz en el Pvo. de Moratalaz el día 16 de Septiembre. ¡¡Se aprieta la agenda!!

Pincha en el siguiente enlace para conocer el calendario del Aficionado "B".

ENLACE

 

Juvenil "A"

Nuestro Juvenil "A" vuelve a codearse con los equipos más fuerte en el grupo 12 de Liga Nacional Juvenil. Con un fútbol muy vistoso y las ideas claras, a buen seguro que nuestros chicos nos darán un gran espectáculo durante la temporada. Lo más importante es lograr la permanencia lo antes posible y a partir de ahí soñar es gratis. Y tenemos muchas ganas con soñar con un Juvenil de la Escuela en División de Honor. El primer partido será frente al Real CD Carabanchel en la Dehesa el domingo a las 10 de la mañana. ¡¡A por ellos chicos!!

Pincha en el siguiente enlace para conocer el calendario del Juvenil "A".

ENLACE

 

Juvenil "B"

El Juvenil "B" entrenado por Juan José Martínez compite como viene siendo habitual en Categoría Preferente, concretamente en el grupo 2. Nos estrenamos este domingo contra el San Fernando "C" en el Polideportivo de la Elipa a las 9 de la mañana. ¡¡Esperamos que no nos afecte el madrugón!!

Pincha en el siguiente enlace para conocer el calendario del Juvenil "A".

ENLACE

 

Juvenil "C"

El Juvenil "C", dirigido esta temporada por Nauzet Santana, espera reafirmar su progresión y mejorar en competividad. Está encuadrado en el grupo 3 de la categoría Preferente y a buen seguro que darán que hablar. Su primer partido será frente al CD Puerta Bonita a las 19.00 horas en el Polideportivo de la Elipa. Aquí, Nauzet con Jesús Recio, jugador suyo del año pasado, que ahora está en el Aficionado "B".

Pincha en el siguiente enlace para conocer el calendario del Juvenil "C".

ENLACE