Noticia Histórico

Calendarios y Grupos de los equipos Senior masculino y femenino
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-08-30

Calendarios y grupos de los equipos Senior

Área de Comunicación

Hace ya tiempo que salieron los calendarios, no obstante es interesante repasar los grupos en los que estamos encuadrados y ver contra quién jugamos la primera jornada respectivamente.

Aficionado "A"

El Aficionado "A" está encuadrado en el grupo 1 de la Regional Preferente madrileña. Como rivales a batir por el ascenso encontraremos seguramente al AD Torrejón, al Alcobendas-Levitt CFy al Aravaca, los cuales realizaron el año pasado una gran campaña peleando por los puestos altos de la clasificación. Un grupo más asequible que el 2, sin duda, donde se han juntado todos los descendidos de la Tercera División Nacional. 

Francisco Gallardo Pizarra

Pie de foto: Francisco Gallardo será el entrenador esta temporada, que llega a la Escuela tras haber pasado muchos años en el Real Madrid, en Brunete y el año pasado en el Betis San Isidro. ¡¡Mucha suerte, Gallardo!! (Foto extraída de la web del Real Madrid CF – www.realmadrid.com)

El primer partido lo jugaremos contra el EF Periso el 16 de Septiembre en casa. ¡¡Apúntalo en el calendario!!

Pincha en el siguiente enlace para conocer el resto de equipos a los que nos enfrentamos.

ENLACE

Aficionado "B"

El equipo vuelve a estar encuadrado en el Grupo 5 de la Segunda Regional. La mayoría de los desplazamientos del equipo serán hacia la zona de Getafe y Villaverde. Un grupo a priori más asequible que el año pasado a lo que debemos sumar la experiencia adquirida por nuestros chicos la temporada pasada, ya que el grueso del grupo se mantiene y cambia el entrenador. ¡¡Daniel Ibeas, bienvenido de nuevo a la Escuela!! ¿Conseguirán ascender?

El primer partido tendrá "chicha", el primer derbi de la temporada (que habrá varios, para quién nos siguiera en Twitter ayer por la noche @edmoratalaz) contra el EMF Aguiás de Moratalaz en el Pvo. de Moratalaz el día 16 de Septiembre. ¡¡Se aprieta la agenda!!

Pincha en el siguiente enlace para conocer el calendario del Aficionado "B".

ENLACE

Femenino Senior

Estaremos en el grupo V de la Segunda División Nacional Femenina, competición organizada y reglada por RFEF. Esperemos que nuestras chicas, bien dirigidas por Carlos Acero, hagan tan buena temporada como el año pasado y consigamos mantener la categoría lo antes posible. El primer partido lo disputaremos en Torrejón el día 9 de Septiembre, mientras que las chicas debutarán en la Dehesa el día 16 de Septiembre contra… ¡¡El Águilas de Moratalaz!!

Pincha en el siguiente enlace para conocer el calendario del Femenino Senior.

ENLACE