Noticia Histórico

Anbal, nuevo jugador del Alcorcn «B» de Tercera Divisin
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-07-30

Aníbal, nuevo jugador del Alcorcón "B" de Tercera División

Área de Comunicación

El nuevo Alcorcón "B" de Tercera División arrancó el martes la pretemporada a las órdenes de Fernando Calderón, quien dirigirá esta campaña los designios del filial alfarero, por primera vez en categoría nacional. Aníbal, nuestra promesa del Juvenil de Liga Nacional, ha sido incorporado al equipo este verano. A buen seguro que acertaron, puesto que la sutileza y precisión en el toque de Aníbal no tiene parangón. ¡¡Suerte en tu nueva aventura!!

 

El segundo equipo amarillo consiguió hace dos semanas el ascenso a Tercera División tras quedar en tercera posición la pasada campaña en el grupo dos de Regional Preferente y aprovecharse de la compra de plaza en 2ªB del Real Madrid "C". La plantilla ha sufrido un cambio profundo, y es que tan sólo dos jugadores (Raúl Obispo y Javi Ros) permanecen del equipo que logró la mejor clasificación de la historia del filial. A ellos, se les han sumado los juveniles Raúl, Ian y Manolo.

Un total de 19 jugadores confirmados a los que se les unirán tres más que podrían salir de algunas pruebas que se realizarán durante esta pretemporada. Falta por cerrar la lista de partidos amistosos que el Alcorcón B tendrá durante su preparación para la temporada, que comenzará el 26 de agosto. Se informará puntualmente de dichos amistosos así como del calendario de liga que aún no ha sido sorteado.