Noticia Histórico

Comunicado Urgente Accidente de la tribuna
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-05-26

Comunicado Urgente – Accidente de la tribuna

Junta Directiva

La Junta Directiva realiza un comunicado oficial sobre el accidente de la cubierta que se está instalando en la Dehesa de Moratalaz para aclarar lo sucedido en forma de carta abierta del presidente.

Seguramente muchos de vosotros os habéis enterado que la Tribuna que con tanta  ilusión estábamos instalando se ha caído. Desde que me hice cargo de la presidencia de la ED MORATALAZ me fijé varias metas:

  • Mejoras en aspectos técnicos
  • Mejorar el aspecto educativo
  • Mejorar el aspecto social y la transparencia en todas las actuaciones

Que hemos mejorado en el aspecto técnico es evidente, aunque podemos mejorar más, qué duda cabe. Asimismo nuestros métodos y aspectos educativos traspasan las fronteras. El Ministerio de Juventud y Deporte de Indonesia ha becado a 8 jugadores para que estén entre nosotros la próxima temporada, siguiendo nuestros métodos de formación.

Pero decidimos preocuparnos también de los que sufrimos porque nuestros hijos se formen (padres y seguidores)  que en esas frías noches de invierno y las cálidas mañanas de verano presencian sus partidos y entrenamientos. Por eso hemos querido dotar a la Escuela de esa cubierta que les proteja.

Tras arduas negociaciones con la Administración y el instalador, al fin hemos conseguido la oportuna licencia. La empresa es solvente y con gran experiencia en la construcción de este tipo de estructuras. Todo iba sobre ruedas, como se ve en las fotografías adjuntas de pasado Miércoles al atardecer, pero ayer por la tarde sobre las 17,30, la cubierta se desplomó

Y gracias a dios, que ha demostrado ser simpatizante de la Escuela (disculpad la broma, pero creo que tiene el Carnet de socio), podemos informar de que afortunadamente no ha ocurrido ninguna desgracia personal que lamentar. No hace falta  que exprese la consternación de todos los miembros de la Junta  Directiva, los cuales en su día aprobamos esta obra, en bien y para bien de la Escuela: sólo nos ha movido el espíritu de mejora y de corresponder a los padres y simpatizantes, que son una parte muy importante de la Escuela, con unas instalaciones cómodas, mientras sus hijos se forman.

Hay un refrán castellano que dice: Tropezar y no caer, es avanzar. Es verdad que hemos tenido un tropiezo pero no nos hemos caído y vamos a seguir luchando con el mismo afán de mejora y servicio a la Escuela de nuestros hijos. No os quepa ninguna duda que obviamente vamos a adoptar todas las medidas legales que estén a nuestro alcance para salvaguardar los intereses de la Escuela. Esta misma tarde ha estado un abogado de un prestigioso bufete para tomar nota y dar los primeros pasos para las acciones legales a que hubiera lugar.

 

Os iremos informando regularmente de las actuaciones legales, así como de los resultados   de los  análisis de las piezas fallidas que hará el instalador .Nosotros por nuestra parte tenemos varias piezas por si hubiera lugar a hacer contraanálisis.

Un abrazo muy fuerte para todos y siempre a vuestra disposición

Mariano Martínez