Noticia Histórico

El Juvenil A te necesita. Objetivo: Divisin de Honor
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-03-29

 

El Juvenil “A” te necesita. Objetivo: División de Honor

Pablo González Huerta

El Juvenil “A” te necesita. El sueño de ascender a División de Honor pasa por ganar este fin de semana (11.30 horas) al Alcorcón en nuestro fortín, la Dehesa de Moratalaz. Seis puntos separan a los dos equipos. Tenemos el “goalaverage” a favor (3-5 ganamos en la ida) y tenemos un equipazo que se va a dejar la piel el domingo para lograr el objetivo.

Pero necesitamos algo… ¡¡ Te necesitamos a ti!! Necesitamos que la afición sea más afición que nunca, que el campo esté a reventar llenándose hasta la torreta, que los alrededores sean un hervidero, que el Alcorcón entre al campo y se sienta intimidado e indefenso… Gol tras gol el equipo tiene que golpear la mesa con el puño y decir: “Aquí estoy yo”.

 

Queremos que los buenos momentos del año pasado se repitan, queremos ver gritar a Besary por todo el campo, queremos ver a los padres de todos los niños de la Escuela animando al equipo en la grada. El domingo debe ser un día inolvidable de fútbol, va a ser un día que pasará a los anales de la historia de la Escuela. Todos debemos estar unidos por una misma causa..

 

El domingo se acerca… ¡No nos falles!