Noticia Histórico

Jorge Morn, convocado por Morientes para la Copa Coca Cola
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-03-23

Jorge Morán, convocado por Morientes para la Copa Coca Cola

Área de Comunicación

Jorge Morán, portero de nuestro Cadete “A”, ha sido convocado por Fernando Morientes para participar en la Copa Coca Cola. Morientes ha formado una selección de los mejores jugadores madrileños que han participado en la copa Coca Cola este año.  El jueves 5 de abril está convocado en la ciudad deportiva del Rayo. Allí les darán todo el material y les llevaran al hotel OSUNA. Estarán alojados ahí los días 5 y 6 de abril mientras entrenan en la Ciudad Deportiva del Rayo. El sábado 7 de abril les llevarán a jugar el torneo a Valdebebas y, si se clasifican, tendrían que irse los días 21, 22, 23,24 de junio a jugar a Bilbao al mítico San Mamés.

P: ¿Cómo te sentiste cuando te convocaron?

R: Cuando me lo comunicaron fue una alegría inmensa. En primer lugar porque no me lo esperaba, más bien porque no sabía que existía esta selección, y en segundo lugar porque Morientes es uno de los delanteros que siempre me han gustado y que me entrene él es un orgullo. Espero disfrutar al máximo esta experiencia que me brinda la vida.

P: ¿Qué significa esto para ti en tu formación?

R: Hombre para mí es un paso enorme, ya que voy a jugar en uno de los eventos más importantes de Cadetes delante de muchos ojeadores. Por otro lado, el hecho de que puedas llegar a jugar en San Mames es un aliciente para saber que es uno de los pasos más grandes que voy a dar. Lo único que creo que no debo olvidar es que si he llegado ahí es por el trabajo realizado en los entrenamientos que hacemos y por lo más importante en este momento, que es conseguir la salvación con el cadete A

P: Ahora que ya lo has asimilado y te pilla un poco más frío, ¿estás nervioso?

R: La verdad que me siento muy feliz ya sólo con que me hayan convocado aunque intentaré hacer lo máximo posible para el equipo y así sentirme más contento. Y claro, también estoy un poco nervioso pero intento no pensarlo, ya que quiero ir muy tranquilo y demostrar lo que sé hacer.


P: ¿En qué momento de la temporada te ha llegado esta noticia?

R: Hombre llega en un momento difícil para el equipo, estamos en descenso, a 7 puntos de salir de ahí, pero yo creo por lo que estoy viendo que vamos a conseguir salvarnos. Nos hemos quitado ya de encima a todos los grandes y sin victoria abultadas por su parte. Ahora que empezamos nuestra liga veo al equipo muy capacitado, ya se vio como pudimos ganar 0-1 al Rayo Majadahonda que era el equipo que corta el descenso.

P: ¿Qué te han dicho tus compañeros?

R: El ambiente en el vestuario es increíble, con muchos llevo 3 o 4 años y les tengo mucho aprecio: se han alegrado mucho por mí. Ellos mismo están más confiados de que lo voy a hacer bien que yo y eso se agradece mucho.

 

¡¡ENHORABUENA JORGE!!