Noticia Histórico

Alcanzamos el milln de visitas
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2012-03-12

Alcanzamos el millón de visitas

Área de Comunicación

El visor de visitas está al alcance de todos: la web ha alcanzado hoy mismo el millón de visitas desde la primera revisión de la web en 2008. En palabras de Daniel Yborra, nuestro Webmaster, la web tiene "un éxito arrollador, ya que el resto de las páginas de equipos de fútbol base que gestiono no llega ni a la mitad." Si contabilizáramos las visitas desde 2006, estaríamos ya ante un millón y medio de visitas.

Éste fue el primer diseño de la web con la fundación de la Escuela.

La primera revisión de la Web se realizó en 2008: cambió los colores e introdujo los banners laterales de publicidad,, presentes también actualmente, asi como los banners centrales y apareció el  apartado de "próximo partido" del Aficionado "A".

Segundo rediseño de la web, realizado en 2010. Cambiaron los colores, mejorando sustancialmente la visualización. Como novedad, se introdujo también el panel lateral derecho con todos los equipos de la Escuela.

Último rediseño de la Web. Se optó por un color azul para mejorar la legibilidad. Se separaron las crónicas y las noticias, se introdujo el marcador con los últimos resultados de los equipos de la Escuela. Integración de redes sociales, renovación de la apariencia de las noticias y las crónicas, fotografías de los directivos y estructura de árbol genealógico en la sección "quiénes somos". Concursos, Sorteos y actualización diaria también se han introducido.

 

Por último, y para conmemorar este día, facilitamos algunos datos para comprobar la evolución.

  • Media de visitas diaria

2008/2012 — 970

2006/2008 — 320

  • Media de visitas mensuales

2008/2012 — 83.111

2006/2008 — 37.116

¡¡Gracias a todos por visitar nuestra Web diariamente, gracias a vosotros estamos donde estamos!!