Noticia Histórico

Segunda visita de delegacin de Indonesia
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2011-12-21

 

Segunda visita de delegación de Indonesia

 

Área de Comunicación

 

El día 15 de diciembre se mantuvo la segunda reunión en la Dehesa de Moratalaz con el Prof. Toho Cholik, Presidente del Comité nacional de la Liga De Educación Indonesia, y de Mr. Faisal, Presidente de la Fundación ISSD, acompañados por varios miembros de la embajada y de la comisión que ha viajado a Madrid para firmar con la Fundación del Real Madrid la creación de 7 Escuelas de futbol en diversas provincias de Indonesia.

 

 

Siguen interesados y estamos en las últimas etapas de traer a la Escuela ED Moratalaz a 8 jugadores juveniles becados por el Ministerio de Educación de su país , para que aparte de jugar al futbol conozcan nuestra lengua. Se alojarán en familias de nuestro barrio y estudiarán en colegios públicos. Estamos en la fase de estudio de ambas cosas.

 

 

 

Durante la visita Jorge y Gutiérrez les presentaron nuestro plan de trabajo y especialmente Guti –en buen inglés- les explicó el funcionamiento de nuestro programa informático. Salieron, según nos confesaron los componentes de la Embajada, gratamente sorprendidos del grado de profesionalidad y de la filosofía de la Escuela.