Noticia Histórico

Acta de la Asamblea Ordinaria de Socios del 18=N
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2011-12-01

 

Asamblea ordinaria de socios del 18=N

Secretaría

Orden del día:

  • Informe del presidente
  • Debate y aprobación sobre el informe económico 2010/2011
  • Aprobación  del presupuesto temporada 2011/2012
  • Aprobación cuota de socio temporada  2011/2012
  • Anuncio de asamblea extraordinaria de socios para elecciones a junta directiva.
  • Ruegos y preguntas

 

Numero de asistentes: Porcentaje de socios que asisten a la reunión es del 30,03% 

El presidente Mariano Martçenez Elvira, toma la palabra dando las gracias por la asistencia a los presentes, y manifestando que está muy orgulloso de lo que les va a exponer, por qué cree que todo su Equipo (Junta Directiva, Técnicos y Colaboradores), han conseguido entre todos,  cada uno en su responsabilidad,  muchas mejoras para la escuela que nos detalla a continuación:

Inicia su exposición con nuestro slogan: EL FUTBOL ES ALGO MAS QUE UN JUEGO, explicando que no sólo es una frase sino un logo muy importante que quiere hacer ver lo importante que es el compañerismo, amistad, compromiso, disciplina etc.

Comenta a los socios presentes que hemos recibido el premio a la mejor escuela de la federación y que el premio es de todos  los que desde hace 49 años están construyendo este sueño.

Presenta al Equipo que forma  la Junta Directiva, explicando el cometido  de cada uno de ellos dentro  del organigrama de la escuela y dando la bienvenida a  José Manuel Llorente, nueva incorporación.

El trabajo en equipo de la junta directiva y coordinadores se  ve reflejado en la escuela y eso hace que hayamos mejorado en muchos aspectos y en otros todavía falta por mejorar, pero estamos en ello con toda nuestra pasión y compromiso para conseguirlo en el bien de nuestros hijos.

Este año se ha  desarrollado un Manual de bienvenida que refleja y contiene todo los valores de la Escuela a nivel institucional en el Barrio de Moratalaz, así como los derechos y obligaciones de todos  los que componemos y formamos parte de la Escuela, desde el Utillero al Presidente.

El informe deportivo es positivo en General, se consiguieron ascensos y algún descenso.

Ascensos:

Siendo el más significativo el del Juvenil A, al conseguir una preciada plaza en la Categoría Nacional. Además de Cadete C, Infantil B, Infantil D y de los más pequeños el Benjamín A y el Pre benjamín A,  y sobre todos los mejores nuestros “CHUPETES” que siempre ganan todo.

Descensos:

Aficionado B Juvenil D E infantil A:

El Sénior Femenino gracias a su buena temporada, pudo optar a una plaza  de la Categoría Nacional, y después de deliberar los gastos que ocasionaría a la Escuela esta plaza, pero también la gran oportunidad que ofrecía el que este equipo jugara en la categoría para la Escuela, se decidió dar el paso a pesar de no estar recogido en Pttos.

Se  realizaron varios  torneos  fuera de nuestra Capital,  En Salou,  “ GOLD CUP “en el que participaron más de 200 personas entre Jugadores, Técnicos y Padres,  en el que el Alevín A quedo segundo y el resto cayeron eliminados en diferentes eliminatorias pero fue una buena experiencia para que jugadores de diferentes equipos convivan y se conozcan, al igual que los padres que nos acompañaron.

Otro en Suecia “ GOTHIA CUP “, donde participan más de 1500 equipos, quedando ambos conjuntos entre los 8 primeros clasificados y viviendo una experiencia difícil de olvidar al enfrentarse a equipos de todo el mundo. Por lo que el nombre de nuestra escuela se empieza dar a conocer más allá de nuestras fronteras.

También nuestros,  aficionados se desplazaron a Londres a jugar contra el BARI LONDON, devolviéndoles la visita.

Y en nuestro Feudo, se realizaron varios Eventos Deportivos:

En Navidad, se volvió a organizar el TORNEO MIGUELAÑEZ  donde contamos con 40 equipos en navidades, 16 benjamines, 16 pre benjamines y 8 juveniles y 1500 personas en las gradas.

También Se organizó por primera vez la DE MARIA CUP, donde juntamos en un fin de semana 62 equipos y más de 3500 personas, convirtiéndolo en un referente de los torneos madrileños por organización actividades y número de participantes.

Además, y para satisfacer las necesidades de los padres, se organizaron dos campus, uno en navidad donde contamos con 26 alumnos y otros en verano donde llegamos a los 60 participantes divididos en las 3 semanas que duro.

Nuestros entrenadores están altamente cualificados y se les prima por mejorar  en sus titulaciones.


  • Entrenadores de Nivel 1            13

  • Entrenadores de Nivel 2            7

  • Entrenadores de Nivel 3            4 (Categoría Nacional)

Desde el año pasado  tenemos acuerdo de colaboración con el Real Madrid.

Colaboramos con un equipo de la ONCE.

Hemos incorporado otro fisioterapeuta.

Régimen Disciplinario:

Responsabilidad de Carlos Gil, que ayuda a todos los Jugadores, Directivos y Cuerpo Técnico y Padres a seguir unas pautas de comportamiento y que eta siendo de gran ayuda para todos. Nos ayuda a ser  muy muy objetivos.

Se ha adquirido un Programa Informático  “Futbol DATA”, que nos ayudara a conseguir de forma más Objetiva, la trayectoria de nuestros jugadores y Técnicos, durante todo el periodo que estos estén es la escuela. Además ayudara a nuestros técnicos a que su trabajo diario sea más fácil y ordenado gracias a la gran información que existe dentro del mismo para poder ejercer mejor su labor / preparación diaria con los jugadores.

Además, contamos con un Seguro de Privacidad de los datos de las personas incluidas en el programa, para preservar la Ley.

Se agradece de forma muy entusiasta,  a todas las personas que han formado parte de este proyecto Manuel Vela  manejo el contrato con el que ahora es nuestro colaborador Proveedor  Camilo Boado; a Juan Carlos Robles que dirigió toda la parte técnica con Camilo, para poder hacer realidad todo lo que Jorge Vallejo y Antonio Carlavilla llenos de sabiduría y conocimiento en sus cabezas, querían transmitir a la base de datos. El resultado es un gran trabajo para ahora y el futuro. Gracias a los cuatro por dar valor.

Se ha  mejorado  la página Web, a cargo de Manuel Vela  / Juan Carlos Robles  y nuestro colaborador- Periodista Pablo González Huerta con unas ganas inmersas de aprender y ayudar, que han conseguido más de .1000 visitas diarias.  De esta manera seguro que vamos a conseguir más y mejores Sponsor que nos ayudaran más ingresos para la Escuela:

Ahora mismo ya hay 16 Sponsor que hacer descuentos entre el 5 y 20 % a todos los socios de la Escuela.

Se ha realizado  colaboraciones con ONGS: Theodora y Holystic Pro-Africa

Se han realizado bastantes mejoras en nuestras instalaciones, y siempre con cargo a la Escuela, (no hemos recibido ayuda de la Concejalía) pero estimábamos que eran muy necesarias y se han acometido:

Zona de calentamiento detrás de las porterías.

Campo de calentamiento al lado de la oficina.

Calentadores de agua mejorando placas solares

Y ampliación del Personal de Mantenimiento, para conseguir que nuestras instalaciones estén perfectas a pesar de la Junta Municipal

También hemos conseguido cumplir con nuestro Pliego de Condiciones del Ayuntamiento,  teniendo dos personas aseguradas.

Se abren a Concurso las Dos sedes Sociales que hay en nuestros campos, una vez que los anteriores no quieren continuar con nosotros, llegando a acuerdos importantes de Servicio  con las personas que optaron a los mismos.

De la misma manera, también se abrió concurso para hacer las fotografías de los jugadores y de la escuela.

Más y mejor alquiler de los campos en sus horarios libres.

Damos plazas y becas a chavales de familias desestructuradas, que la junta municipal nos envía.

Nuestro Patrocinador Asecomex esta temporada nos ha donado dos desfibriladores.

La copa del Mundo visitó Moratalaz  gracias a la escuela deportiva Moratalaz. Y fue visitada por unas 1.500 personas con un gran éxito de reconocimiento para la Escuela

Todo esto se ha conseguido sin subir la cuota. 

OBJETIVO PROXIMOS:

Consolidar modelo formativo.

Incrementar equipos si nos conceden mas campos

Cursos técnicos hasta 9 a lo largo de la Temporada, para Jugadores, para Tecnicos y para Padres:

Conseguir más premios, no títulos, premios como los dos últimos el antes referido y el del año anterior a un Equipo “el más Deportivo”, esto son los importantes:

Seguir trabajando con los comerciantes del barrio, para conseguir mas beneficios para nuestros Socios:.

Cubrir la mitad de la grada y poner asientos.

Y  que nos dejéis equivocarnos, y que de forma constructiva nos ayudéis a mejorar dia a dia.

Alejandro Recio toma la palabra para explicar las cuentas.

Al término, Damián Mayoral, pregunta por el incremento en los sueldos  y  Alejandro Recio le explica que es según sus titulaciones y tiempo de entrenamiento, antigüedad en la escuela.

Damián solicita  los sueldos al detalle y Alejandro se los enseñará cuando quiera, al igual que a cualquier socio, en nuestras oficinas. Antes Jorge Vallejo explica la política que se ha seguido:

Procedemos a votar las cuentas.

Votos a favor. 30

Votos en contra: 0

Abstenciones:2

Quedan aprobadas por mayoría.

 

Presupuestos temporada 2011/2012

Después de presentar el presupuesto, procedemos a su votación.

Votos a favor-30

Votos en contra-0

Abstenciones 2

Aprobado el presupuesto por mayoría.

 

Queda también aprobada la cuota de socio temporada 2011/2012 en 25 euros.


Bernardo explica que haremos una asamblea extraordinaria de socios.En ella marcaremos fechas, candidaturas, etc. Tendrán derecho a presentarse aquellos socios que estén al corriente de pago. Damián Mayoral dice que por qué cerrar socios  a 31 de enero. Quedamos en revisarlo.

Sin más se levanta la sesión a las 21.15h.