Noticia Histórico

Tres jugadores convocados con la Sub-18 Madrilea
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2011-11-21

 

Tres jugadores convocados con la Sub-18 Madrileña


Pablo González Huerta


Los hermanos Siaj Romero y Daniel Cañón, todos miembros del Juvenil “A” fueron convocados por el seleccionador Sub-18, Carlos Alberto Martín, para el entrenamiento preparatorio de la “Selección Sub-18” que se celebró el pasado miércoles en los campos de Ernesto Cotorruelo.

 


Este hecho refleja la gran labor que se está realizando con la cantera independientemente de los resultados cosechados, tal como reza nuestra filosofía, en la que priorizamos la formación del chico antes que sus logros. Esta llamada no es casualidad, puesto que en los últimos años la presencia de jugadores de la Escuela Deportiva Moratalaz ha ido en aumento.


Sin embargo, ésta es la primera vez que van jugadores a la sub-18 durante la competición, siendo los predecesores la temporada pasada Daniel Cañón, que repitió esta vez también, y hace dos temporadas Cristian Mora, aunque fueron convocados una vez finalizado el año en curso. Asimismo, también asistieron Vallejo e Íker a la sub-16, así como varios jugadores en la sub-12.


De todas formas, ningún jugador de la Escuela ha sido convocado para disputar la fase final, aunque la dirección deportiva trabaja diariamente para lograrlo.


A continuación, las reacciones de nuestros protagonistas de la semana:

·        ¿Qué tal ha ido la sesión de entrenamiento?

Jaime Siaj Romero: La sesión de entrenamiento con la selección ha ido muy bien, basándose ésta en dos partidillos, participando yo únicamente en el primero.


Daniel Cañón: La sesión ha sido muy entretenida y quiero destacar que los jugadores de la escuela no tuvieron ni tienen nada que enviar a los otros jugadores citados.

·         ¿Estuvisteis nerviosos?

Jaime Siaj Romero: Al principio estaba nervioso, más que nada, por el miedo escénico que me recorría al tener que jugar ante los seleccionadores y gente que sobre el papel era mejor que yo. Me sorprendió mucho que la mayoría ya se conocieran y el buen rollo que había entre ellos.


Daniel Cañón: El año pasado ya estuve en la selección madrileña, con lo cual, mi estado de nerviosismo no era alto, ya que conocía a la mayoría de vista.