Noticia Histórico

Vicente Temprado, en el partido del Femenino
Autor: Área de Comunicación Enviado el: 2011-09-27

Vicente Temprado asistió al partido del Femenino Senior

Área de Comunicación

Antes del comienzo del encuentro entre nuestro equipo Femenino y el Atlético de Madrid "B", Vicente Temprado, presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, y nuestro presidente, Mariano Martinez, saludaron a las componentes de ambos equipos y las animaron a seguir progresando en la práctica de su deporte favorito.

 

Vicente Temprado es uno de los directivos del fútbol español que más está involucrado en la promoción del fútbol femenino. Le agradecemos desde aquí su presencia en el primer partido oficial de nuestro equipo femenino. La Escuela le tiene un gran aprecio al señor Temprado, tanto por su gestión al frente de la Federación Madrileña como por su manera de ser: siempre tiene una palabra de aliento y una sonrisa para el que se acerca a hablar con él.

 

Estuvo acompañado en su visita por Miguel Angel Manzano, presidente del Comité de Entrenadores y Directivo de la Escuela, Joaquín Salmerón, Vicepresidente del Comité de Entrenadores y Julián Gil Laborda, director de la Escuela de Entrenadores.