Noticias Temporada 2009/2010

JUVENIL A CAMPEON EN LLORET
Autor: juveniles Enviado el: 2010-08-03 desde IP: 77.225.23.152


Podeis ver un resumen de lo que fue el torneo en el que el juvenil A gano la "copa del mundo"

Una semana que consiguio unir a un grupo de jugadores y hacer un gran equipo,ya que habia jugadores de todos los juveniles y del cadete, disfrutando de unos dias inolvidables que completan su formacion.Sabiendo en todo momento cuando festejar la victoria y cuando descansar para conseguirla.Nos ha costado 5 años de torneos pero por fin hemos salido campeones de un torneo internacional

ENHORABUENA Y ESPERO SE SIGAN REPITIENDO EXPERIENCIAS ASI

video:

Jorge Vallejo

España Campeona del Mundo
Autor: Enviado el: 2010-07-12 desde IP: 62.14.246.202

 ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO

 

Un gol que pasará a la Historia del Fútbol Español de Andrés Iniesta en el minuto 116 de la prórroga, hace conseguir su primer Mundial. La Selección mereció siempre la victoria frente a una Holanda que no dejó de pegar en todo el encuentro. Mala actuación de Howard Webb, que mostró 12 tarjetas y expulsó a Heitinga, pero que dejó sin castigo a De Jong, Van Bommel y Robben

ED Moratalaz prepara próxima campaña contra Bari London FC
Autor: Jorge Aldea, elgolgemadriz.com Enviado el: 2010-06-17 desde IP: 212.190.64.10

 La ED Moratalaz prepara la próxima temporada enfrentándose al Bari London FC

Los jugadores del Bari FC, un club londinense, visitaron al equipo madrileño para jugar dos amistosos. El Presidente de la Federación, Vicente Temprado, entregó un trofeo en el descanso.

Jorge Aldea (Moratalaz, Madrid) | 16.06.2010 20h00

Una visita de lo más curiosa y agradable. Llegaban a Moratalaz con el objetivo de probar a un equipo local que se rehace para afrontar la temporada que viene, ya que muchos de sus titulares se marchan con ofertas al descender. Una buena cantera asegura un buen futuro al club.

El Bari FC llegó con dos equipos, formados por jugadores de origen árabe. Imponía saber que venían de Dubai y que acababan la post-temporada aquí, físicamente muy preparados y vistiendo equitaciones oficiales de marca. Sin embargo, a la hora de jugar no fueron tanto, y el Moratalaz supo pelear un partido que fue algo más trabado en la primera parte. Los locales se fueron al descanso con 1-0.

Al empezar la segunda parte empataron los ingleses, pero el Moratalaz, liderado por un reaparecido Lubo, supo imponer un fútbol de toque hasta imponer el 4-1 en el marcador. Destacar el último gol, a cargo de Jareño, todo un lujo para la vista ese disparo.

El partido lo siguieron desde la grada el Presidente de la Federación, Vicente Temprado, que entregó un trofeo a los visitantes; Miguel Ángel Manzano, Presidente del Comité de Entrenadores, así como directivos del Moratalaz. También un amable sueco que tiene la idea de llevar a cabo un club de fútbol y volley playa en el barrio, curioso proyecto.

Tras el partido, los ingleses nos comentaron que fundaron el club hace sólo tres años, mientras disfrutaban de algunos aperitivos del bar del estadio. Decían que aquí se juega muy bien y disfrutaron de lo lindo mientras saboreaban su coca-cola o algún cigarrillo. Preguntaban dónde podían ir a pasárselo bien esa noche.

Una manera totalmente diferente de ver el fútbol y la vida. Y la verdad es que fue todo un placer recibirles. A nosotros nos toca preparar el viaje a Londres del año que viene

Homenaje a Lubo
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2010-06-10 desde IP: 62.14.246.202

  

Homenaje a Lubo

 

La Escuela Deportiva Moratalaz rindió homenaje el pásado Domingo 6 de Junio a Antonio Cabezas Meylán "Lubo", el cuál se retira de la práctica futbolísitica. Tanto compañeros de equipo como Junta Directiva hicieron entrega de un recuerdo.

Desde la Junta Directiva se agredece a Lubo su trabajo, pasión, ilusión y esfuerzo por llevar al aficionado de la Escuela Deportiva Moratalaz a lo más alto. Deseando en el futuro lo mejor en lo personal y profesional.

 

Acuerdo Real Madrid como Escuela de Convenio
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2010-06-07 desde IP: 62.14.246.202

Acuerdo Real Madrid como Escuela de Convenio

La Escuela Deportiva Moratalaz ha firmado un acuerdo con Real Madrid para ser Escuela de Convenio de la citada entidad para la temporara 2010/2011.

Acuerdo Colaboración Universidad Castilla La Mancha
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2010-06-07 desde IP: 62.14.246.202

 

Acuerdo Colaboración Universidad Castilla La Mancha

Recientemente la Escuela Deportiva Moratalaz ha realizado un Acuerdo de Colaboración con la Universidad de Castilla La Mancha con el objetivo de realizar trabajos de investigación acerca de los deportistas con la tecnología y los medios adecuados para ello.

Iremos informando a través de esta página de los trabajos de investigación fruto de esta colaboración que vayan realizándose.

Empate de fin de curso
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2010-06-07 desde IP: 87.222.82.232

Empate fin de curso

El Tres Cantos llegó sin jugarse nada. Mientras que los locales, ya descendidos, aprovecharon la ocasión para homenajear a su capitán, Lubo, que deja el fútbol.

Jorge Aldea El Gol de Madriz

Sin posibilidades de variar la clasificación, los dos equipos afrontaban este partido con la intención de cerrar el año con buen sabor de boca. Esto provocó que el partido fuera más entretenido de lo que cabía esperar en un principio. Antes del inicio el Moratalaz quiso dedicar un homenaje al capitán, Lubo, un hombre de la casa que decía adiós al fútbol y que recibió regalos y cariño por parte del equipo y la afición.

El partido comenzó con los locales tratando de jugar el balón y así controlar el juego, pero el Tres Cantos supo esperar bien y aprovechar cada acercamiento al área. Así, a los trece minutos, Aguero consiguió adelantar a su equipo aprovechando un balón que se complicó en el área. Este gol cayó como un jarro de agua en el Moratalaz, que lo acusó y a punto estuco de encajar el 0-2 si no llega a salvar el travesaño.

Los blancos no supieron sentenciar en este tramo y permitieron que su rival se recuperase. Y tras varias buenas jugadas llegó el empate local a cargo de Ramón en un disparo cruzado. El Moratalaz continuó encimando, sin embrago no poseía la tensión defensiva de otros días. De eso se aprovechó el Tres Cantos en una contra muy rápida que acaba definiendo de nuevo Aguero.

Ya en la segunda mitad el partido se secó un poco, sobre todo después de que apenas pasados diez minutos fuera expulsado Morales por ser el último defensor al cortar un peligroso contraataque visitante. De ahí no cambiaría casi nada hasta el final, dónde el Moratalaz tiró de casta para conseguir empatar, sobre todo tras la emotiva ovación a Lubo al retirarse. Tras varios intentos fallidos marcó Cejudo un gran gol de buen disparo ajustado, con lo que además de igualar el marcador demostró que el juvenil apunta maneras.

Con este partido cerró el curso el Tres Cantos y se despide el Moratalaz de la categoría Preferente. Ahora sólo queda trabajar de cara a los objetivos de la próxima campaña. Muchísima suerte a ambos.
 
Alineaciones:


Moratalaz: Del Estal, Estrada (Molina 70’), Dani, Raúl (A) (Mayoral 62’), Ramón (A), Carlos Cura, Lubo (Jareño 85’), Nacho Abascal (A), Alberto, Morales (R 54’), Luis Abascal (A) (Cejudo 74’).
Tres Cantos: De la Mata, Fernández, Cristian (A), Miguel A. (A), Vizcaíno, Novillo (A), Cancela (Cuadros 62’), Ortega (Andrade 75’), Luis Fernández, Carlos García (Astrain 64’), Agüero (Linares 70’).

Goles:
0-1 Aguero (13’), 1-1 Ramón (30’), 1-2 Aguero (39’), 2-2 Cejudo (88’)

Felicitación Paternidad Francisco Jimenez
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2010-05-23 desde IP: 95.124.218.14

 Felicitación Paternidad Entrenador Aficionado A Francisco Jimenez

Queremos dar nuestra más sincera felicitación y enhorabuena a Francisco Jimenez, entrenador del Aficionado A de la Escuela Deportiva Moratalaz, por su reciente paternidad.

Enhorabuena Paco desde la Junta Directiva

Felicitación Prebenjamin A Campeonato
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2010-05-23 desde IP: 95.124.218.14

 

Felicitación Prebenjamin A Campeonato

 

Desde la Junta Directiva queremos felicitar al Prebenjamin A por su Campeonato tanto a jugadores como a cuerpo técnico. En particular a su entrenador: Álvaro Cabezuelo

 

Enhorabuena Campeones!

Felicitación Benjamin A Campeonato
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2010-05-23 desde IP: 95.124.218.14

 

Felicitación Benjamin A Campeonato

 

Desde la Junta Directiva queremos felicitar al Benjamin A por su Campeonato tanto a jugadores como a cuerpo técnico. En particular a su entrenador: Hugo Diaz.

 

Enhorabuena Campeones!.

Felicitación Alevín B Ascenso a Preferente
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2010-05-23 desde IP: 95.124.218.14

 

Felicitación Alevín B Ascenso a Preferente

 

Desde la Junta Directiva queremos felicitar al Alevín B por su Ascenso a Preferente tanto a jugadores como a su cuerpo técnico, en particular a su entrenador Javi Jimenez.

Enhorabuena!

Felicitación Juvenil D Campeón y Ascenso a Preferente
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2010-05-23 desde IP: 95.124.218.14

 

Felicitación Juvenil D Campeón y Ascenso a Preferente

 

Desde la Junta Directiva queremos felicitar al Juvenil D por su Campeonato y Ascenso a Preferente tanto a jugadores como a los entrenadores que ha tenido: Andrés Alonso y Nauzet Santana

Enhorabuena Campeones!.

Felicitación Cadete A Campeón y Ascenso a Autonómica
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2010-05-17 desde IP: 95.124.218.14

 

Felicitación Cadete A Campeón y Ascenso a Autonómica

 

Desde la Junta Directiva queremos felicitar al Cadete A por su Campeonato y su Ascenso a Autonómica tanto a jugadores como a su cuerpo técnico, en particular a su entrenador Enrique Velasco "Quique".

Enhorabuena por el buén trabajo realizado!.

Felicitación Infantil A Campeón y Ascenso a División de Honor
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2010-05-17 desde IP: 95.124.218.14

Felicitación Infantil A Campeón y Ascenso a División de Honor

Desde la Junta Directiva queremos felicitar al cuerpo técnico y plantilla del Infantil A por su Campeonato y Ascenso conseguido recientemente:

Cuerpo Técnico: Daniel Ibeas y Moi

Plantilla:

Daniel Gutierrez Cobo

Álvaro Suárez Sualdea

Isaac Simón Hernández

Ismael Rubia Coronel

Juan Ramón Toyos Antonio

Adrián Díez Sierra

Álvaro Rojo García

Javier Sastre Garrudo

Luis Fco Herrero Bartolome

Carlos Muñoz López

Raúl Álvarez Prieto

Carlos Fernández Jiménez

Jorge Morán Cortazar

Adrián Gonzalez Sanz

Pablo Rinconada Gómez

Jaime Rubio Haro

Daniel Gimeno Medina

Adrián Juez Aterido

 

También han colaborado en este ascenso los jugadores del Infantil B: Alejandro Recio Martín y Enrique Martín Mata.

Agradecimiento Joyeria Llorente
Autor: jcrobles Enviado el: 2010-05-13 desde IP: 95.124.72.232

 Agradecimiento Joyeria Llorente

JOYERÍA LLORENTE HA HECHO ENTREGA A CADA UNO DE NUESTROS JUGADORES DE LOS EQUIPOS DE LA CATEGORIA DE BENJAMINES DE UN RELOJ DE PULSERA.

DESDE LA JUNTA DIRECTIVA QUEREMOS AGRADECER AL GERENTE DE JOYERÍA LLORENTE POR EL DETALLE A NUESTROS JUGADORES, ASÍ COMO SU COMPROMISO CON LA E.D. MORATALAZ.

Jugadores Aficionados convocados con Seleccion Madrileña
Autor: jcrobles Enviado el: 2010-05-13 desde IP: 95.124.72.232

 Jugadores Aficionados convocados con Seleccion Madrileña

 El pásado Jueves 29 de Abril el seleccionador madrileño de aficionados Fernando Zambrano, convocó para un partido amistoso en el Campo de ADJC La Mancha que se realizó a modo de inaguración del campo, a los jugadores Aficionados de la ED Moratalaz:

 – Ignacio Albascal

 – Rodrigo Iglesias

 – Raúl Cardoso

 – Luis Abascal

Enhorabuena por la convocatoria y a seguir trabajando

Felicitación Ascenso Cadete B a Primera
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2010-04-28 desde IP: 62.14.246.202

  

Felicitación Ascenso Cadete B a Primea

 

Desde la Junta Directiva queremos felicitar al Cadete B por su ascenso a Primera tanto a jugadores como como cuerpo técnico. Enhorabuena por el trabajo realizado que ha dado sus frutos.

En cuanto consigamos una victoria, la dinámica cambiará
Autor: Jorge Aldea, elgoldemadriz Enviado el: 2010-04-14 desde IP: 62.14.246.202

Francisco Jiménez, entrenador del Moratalaz, posó para Elgoldemadriz

 Jorge Aldea (Moratalaz, Madrid) | 14.04.2010

Terminó un partido muy duro tanto como para su equipo, que perdió en casa, como para Francisco Jiménez, su entrenador, que fue expulsado. El mister del E.D. Moratalaz, atendió a Elgoldemadriz al acabar el encuentro ante el Pozuelo. Cogió al Moratalaz  hace escasas jornadas y pasa por momentos difíciles, pero no pierde la esperanza de cara al final de temporada.

P. Nueva derrota, ¿cómo has visto el partido?
R.
Bueno, pues un partido bastante igualado. Yo creo que quien viera el partido desde fuera no habría sabido distinguir quién era el penúltimo en la tabla y quién el segundo.
Hemos ido empate a cero hasta el minuto 33 del segundo tiempo, y han sido pequeños detalles los que al final han decidido el partido.

P. Si el equipo juega bien, ¿entonces qué le falta?
R. Fata romper la racha. Cuando estás en una racha negativa, no consigues salir y psicológicamente es difícil cambiar ese chip. Nos falta una victoria, en cuanto la consigamos, la dinámica cambiará completamente porque todos los partidos los estamos luchando y no hay muchas diferencias con el resto de rivales. Lo que ocurre es que cuando ves que no sales es muy difícil.
 

P. ¿En qué medida son responsables los arbitrajes de la situación de su equipo?
R. Pues yo creo que nos están pitando todos los partidos en contra. No es porque seamos nosotros, sino porque creo que es muy fácil pitar en contra de los equipos que están abajo. Yo creo eso, que a los equipos que están abajo, normalmente, se les pita bastante en contra. Y nosotros, como estamos ahí, pues es muy fácil pitarnos así.

P. Quedan pocos partidos y la situación está muy difícil ahí abajo ¿Cómo ve al vestuario de ánimos para afrontar este final de temporada?
R. Pues la verdad es que, a pesar de la racha negativa y de que sea muy difícil seguir psicológicamente, el vestuario está con ánimos. Hoy ha venido aquí el segundo, y en otra situación hubiésemos bajado aquí los brazos, pero hemos luchado desde el primer minuto hasta el último. La verdad es que el equipo está bastante bien de ánimos teniendo en cuenta la situación.

P. De modo que usted mantiene la esperanza.
R. Sí. Yo estoy convencido de que en cuanto ganemos un partido, van a empezar a caer los resultados a favor.

P. Muchas gracias y buena suerte entrenador
R. Muchas gracias a vosotros.

Evolución Web EDMoratalaz
Autor: WebMaster Enviado el: 2010-04-02 desde IP: 87.222.83.103

Nos complace informar de la puesta en marcha de la nueva Web de la Escuela Deportiva Moratalaz, gracias a la iniciativa de la Junta Directiva, y en particular de Juan Carlos Robles.

Se ha mejorado el acceso a los contenidos a través del menu de la página principal, se han mejorado las opciones de edición de Noticias, Crónicas y Boletines y se ha mejorado el aspecto general de la Web.

Esperamos que os guste

El WebMaster

www.edmoratalaz.com

Invitaciones Final Champions League Femenina
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2010-03-24 desde IP: 80.174.94.48

La Federación de Fútbol de Madrid pone a disposición de la Escuela Deportiva Moratalaz invitaciones para la final de la UEFA Champions League Femenina, que se jugará el jueves 20 de mayo a las 20:30 en el Coliseum Alfonso Pérez en Getafe.

Para ello invitamos a jugadores y padres interesados a asistir al partido. Si estáis interesados hablar con vuestro entrenador respectivo y apuntaros para asistir al partido.
 

Agradecimiento Damián Mayoral Bris
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2010-03-24 desde IP: 80.174.94.48

Queremos realizar nuestro más cálido y sincero agradecimiento a Damián Mayoral Bris (ex-Vicepresidente Deportivo) por su labor durante innumerables años en la directiva de la Escuela Deportiva Moratalaz.
Damián muchas gracias por tu esfuerzo, pasión, sufrimientos, liderazgo, ilusión, dedicación sin igual, honestidad y altruismo. El sitio que ocupamos dentro del fútbol madrileño es en parte gracias a ti. Somos herederos del gran trabajo que has realizado y a partir de él llevaremos esta escuela al lugar que se merece.

Junta Directiva

Dto. Socios y Jugadores Escuela Pádel Lily Álvarez
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2010-03-08 desde IP: 87.222.83.103

Desde la Escuela Deportiva se informa a sus socios y jugadores que disponen de un 10% de descuento en la Escuela de Padél Lily Álvarez

Más Información en Escuela de Padél Lily Álvarez o en Web-

http://www.padelmoratalaz.com


Para realizar la reserva de su pista On-Line diríjase a:

http://www.startmaster.es/instasoft/smenvinya/Login.aspx?centroid=20

Las chicas también juegan
Autor: Sergio González Enviado el: 2010-03-08 desde IP: 80.174.94.48

Equipo Femenino Senior de la EDM 2009/2010

Los titulares siempre son para los chicos pero no sólo juegan ellos. Las chicas de la E.D.Moratalaz llevan jugando varios años en la máxima categoría del fútbol femenino madrileño, la División Preferente. En lo que va de temporada y una vez superado el ecuador de la misma, se encuentran en una cómoda 8ª posición con 37 puntos en 21 partidos, en los que han cosechado 11 victorias, 4 empates y 6 derrotas. La seriedad defensiva es uno de los pilares de este conjunto, que en lo que va de liga sólo ha encajado 28 goles.
El equipo filial, la E.D.M "B" juega en la división inmediatamente inferior y en 20 partidos ha conseguido 8 victorias y 2 empates ocupando la 13ª posición en la tabla con 26 puntos. El equipo destaca por su capacidad goleadora (65 goles) pero también por su facilidad para concederlos (69).


Las más pequeñas juegan en la división sub-13, en campo de fútbol-7 y contra los mejores equipos de Madrid puesto que sólo hay un grupo. A pesar de las dificultades y de ocupar la


última posición, siguen saliendo con toda la ilusión del mundo cada fin de semana, dispuestas a jugar de tú a tú contra los otros nueve equipos que componen la división.

 

Noticia original: http://www.informativomoratalaz.com/noticia.php?id=452

Jornadas Técnicas del Comíté de Entrenadores
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2010-03-08 desde IP: 87.222.82.83

El equipo técnico de la EDM con Milinko Pantic

El Equipo técnico de la Escuela Deportiva Moratalaz colaboró en las Jornadas Técnicas del Comité de Entrenadores el pasado septiembre.

La noticia fue publicada en la Revista del Comité de entrenadores de la FFM.

La última de las ponencias corrió a cargo del ex-jugador del Atlético de Madrid Milinko Pantic, quien habló de "Trabajo Técnico"

Reconocimiento de la FFM a la Escuela
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2010-03-08 desde IP: 87.222.82.83

Diploma del Reconocimiento de la FFM

LA ESCUELA DEPORTIVA MORATALAZ OBTIENE EL RECONOCIMIENTO DE LA FEDERACION DE FUTBOL DE MADRID

La Federación de Fútbol de Madrid concede Reconocimiento a la Escuela Deportiva Moratalaz por su trabajo en el fútbol formativo durante el curso 2009-2010

La Junta Directiva
 

Nuevo Entrenador Primer Equipo E. D. Moratalaz
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2010-03-03 desde IP: 87.222.83.103

La Escuela Deportiva Moratalaz ha nombrado a Francisco Jiménez nuevo entrenador del primer equipo tras el acuerdo alcanzado Raúl Hernández para su no continuidad a cargo del equipo.

La continuada racha negativa de resultados y la alta dificultad para alcanzar los objetivos propuestos a principio de temporada ha derivado en este nombramiento.


Desde la Escuela agradecemos a Raúl Hernández su profesionalidad, honestidad, trabajo y le deseamos lo mejor para su futuro personal y profesional.
 

Fotos Temporadad 2009 /2010 Escuela Deportiva Moratalaz
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2010-02-26 desde IP: 80.174.94.48

La E.D. MORATALAZ pone disposición de padres y jugadores las

FOTOS de la TEMP0RADA 2009 / 2010.

Para cualquier petición de FOTOS DE EQUIPO, CALENDARIOS,

COPIAS DE FOTOS, AMPLIACIONES

Poneros en contacto con:

JORGE MUÑOZ
607 42 16 95
jorgemf_19@hotmail.com

Fallecimiento Padre Julián Mendieta
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2010-01-05 desde IP: 80.174.94.48

Desde la Junta Directiva damos nuestro más sentido pésame a Julián Mendieta, Delegado de la Sede de Benjamines de Lily Álvarez, por el fallecimiento el pasado 24 de Diciembre de su padre Ramón Mendieta Amador.

Desde aquí acompañamos a “Mendieta” y a toda su familia en estos duros momentos.
 

Cuotas de Alumnos Pendientes de pago
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2009-12-29 desde IP: 138.4.241.11

Desde la Junta Directiva se informa que se han retirado todas aquellas licencias federativas de aquellos alumnos que tienen cuotas pendientes de pago por liquidar.

Cuando las mismas sean satisfechas los alumnos podrán volver a jugar en partidos oficiales.

Ropa de entrenamiento
Autor: Junta directiva Enviado el: 2009-12-22 desde IP: 80.174.50.251


Se os recuerda a todos los jugadores/as de la escuela que a los entrenamientos se debe de ir bien uniformados,en caso contrario,se tomaran medidas disciplinarias.
La junta directiva os desea felices fiestas

Felicitación Equipo Femenino Sub-13
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2009-12-22 desde IP: 80.174.50.251


Desde la Junta Directiva se transmite nuestra más grata felicitación al equipo Femenino Sub-13 que han conseguido la semana pasada puntuar por primera vez en la categoría. Así mismo se da las gracias a sus padres por ser unos seguidores tan fieles y a la vez tan comprometidos y correctos.
 

Dtos Especiales Campaña Navideña Joyeria Vinateros
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2009-12-18 desde IP: 62.14.246.202

Joyeria Vianteros ofrece en su Campaña Navideña:

Descuentos Especiales para Socios y Jugadores de la Escuela
 


 

E.D Moratalaz presente en XXI Gala FFM
Autor: Juan Carlos Robles Enviado el: 2009-11-16 desde IP: 80.174.50.251


El pasado viernes 30 de Octubre se celebró la XXI Gala de la Federación de Fútbol de Madrid que este año tuvo su habitual cita en el Hotel Spa La Princesa. En la cuál la Escuela Deportiva Moratalaz recibió las Copas de Campeones correspondientes al primer puesto obtenido en la temporada 2008/2009 por los equipos: Juvenil A, Juvenil C, Juvenil D y Cadete A.

En la foto posan los asistentes en representación de la Escuela Deportiva Moratalaz con las Copas de Campeones de la Liga 2008/2009

Del Juvenil A recogió la Copa Jorge Vallejo entrenador del equipo.

Francisco Jiménez recibió la Copa correspondiente al campeonato del Cadete A, equipo que dirigió como entrenador la pasada temporada.

Por parte del Juvenil C recibió la Copa Carlos Moreno en ausencia de Jesús Martín Breto. Álvaro Villalba entrenador del Juvenil D cogió la Copa correspondiente al campeonato de este equipo.

Ver Documento Original

2 FEMENINAS CON LA SELECCION DE MADRID
Autor: SERGIO Enviado el: 2009-11-15 desde IP: 80.174.50.251


DOS DE NUESTRAS JUGADORAS DE LA ESCUELA HAN SIDO PRESELECCIONADAS CON LA SELECCION MADRILEÑA;UNA CON LA SUB-18, YASMIN DEL SENIOR A
Y OTRA CON LA SELECCION SUB/13 MARIA DEL SUB/13 FEMENINO.

Fallecimiento Padre Andrés Alonso (Ent. Juvenil D)
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2009-11-13 desde IP: 80.174.50.251


Desde la Junta directiva damos nuestro más sentido pésame por el fallecimiento del Padre de nuestro entrenador del Juvenil D Andrés Alonso.

Desde aquí acompañamos a Andrés y a toda su familia en estos duros momentos

Junta ordinaria de socios
Autor: Junta directiva Enviado el: 2009-10-31 desde IP: 80.174.50.251


JUNTA ORDINARIA DE SOCIOS / AS E.D.MORATALAZ

Resumen de la junta ordinaria de socios de la E.D.Moratalaz del día
16/10/09, donde la asistencia fue de 28 socios/as con un porcentaje del
33,33 por ciento, con los acuerdos tomados, según el orden del día:

1)INFORME DEL PRESIDENTE

Toma la palabra el presidente Mariano Martínez informando a los socios que lleva un año de presidente y lo duro que ha sido, da las gracias a los miembros de la junta directiva por su apoyo y trabajo. Informa de la baja de un directivo y posiblemente de otro directivo, que tenemos dos altas como colaboradores que son Manuel Silvosa socio nº 59 y Alejandro Recio socio nº 152. Hace un llamamiento a los socios para que colaboren con la escuela.
En el plantel deportivo informa que ha sido positivo por los títulos conseguidos y ascensos a pesar de los errores que se comenten por lo general a sido un año bueno.Para la temporada 2009/10 tenemos un aumento de equipos en la categoría de prebenjamin (1), benjamín (1) y femenino (2), siendo la Escuela con mas jugadores/as de la Comunidad de Madrid y de convenio con la FFM.
Informa que la gestión deportiva esta formada por 7 coordinadores, uno por categoría y 5 preparadores físicos, y dos formadores en categorías inferiores pensando en el futuro y dejando las bases preparadas para la gente que reemplace a esta junta directiva en la próxima legislatura, hemos conseguido tener más entrenadores titulados por la FFM, proyectando que antes de terminar dicha legislatura será del máximo.
Respecto a los aficionados la política de la escuela es que el B, se nutra de juveniles para que con el tiempo sean el emblema de la escuela cuando pasen al A.
Por primera vez todas las fichas se han tramitado por Internet agradeciendo al personal de secretaria y coordinadores de su gran esfuerzo y especialmente a Francisco García por poner todos los medios informáticos de su empresa a disposición de la Escuela.
Explica que la Junta municipal nos informo que llevaríamos obligatoriamente desde esta temporada el padel del Lilli Álvarez y gracias a el socio Daniel Sacristán, quien colabora en el funcionamiento de esta sección.
Informa que se siente muy satisfecho de que todos los alumnos/as vayan uniformados para entrenamientos y partidos.
La comisión deportiva y federativa están en contacto con Atl.Madrid para ser escuela de reconocimiento, o acuerdo marco, pero por el momento no hay nada decidido.

2) APROBACIÓN, SI PROCEDE DE LAS CUENTAS DE LA TEMPORADA 08/09

Toma la palabra el tesorero D. Ildefonso Benito, explica los gastos e
ingresos de las cuentas de la temporada 2008/09, un socio pide los extractos de los bancos o caja de ahorros, el tesorero le dice que estarán a disposición de cualquier socio en secretaria, se vota y se aprueban por mayoría absoluta.

3) PRESENTACION PRESUPUESTO ECONOMICO PARA LA TEMPORADA 09/10

Toma la palabra el tesorero D. Ildefonso Benito, explica los presupuestos
para temporada 2009/10 se vota y se aprueban por mayoría absoluta.

4) APROBACION DE LA CUOTA DE SOCIO DE TEMPORADA 09/10

Toma la palabra el vicepresidente Damián Mayoral, explicando que desde la
junta directiva, se propone que la cuota de socio, debe de ser de 25€ para
la temporada 2009/10.Es decir la misma que año pasado Se debate entre los socios y se aprueba por mayoría absoluta.

.
5) RUEGOS Y PREGUNTAS

1.-Desde los socios se comenta que se le puede sacar rendimiento económico al padel se le contesta que la aplicación de alquiler es la que marca la ley en los precios municipales.
2- Se pregunta por la sede social toma la palabra Damián Mayoral explicando el funcionamiento y las bases de la sede social

Cerrándose sesión a las 21.30h.
 

Duelo por el abuelo de Pablo González
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2009-10-26 desde IP: 80.174.50.251


Lamentamos informar del repentino fallecimiento del abuelo de nuestro entrenador de Prebenjamines Pablo González. Desde aquí acompañamos a Pablo y a toda su familia en estos duros momentos

Duelo por la abuela de Maite
Autor: Junta Directiva Enviado el: 2009-10-26 desde IP: 80.174.50.251


Lamentamos informar del repentino fallecimiento de la abuela de nuestra jugadora Maite jugadora de nuestro equipo Femenino
Desde aquí acompañamos a Maite y a toda su familia en estos duros momentos

Tenemos Lotería de Navidad
Autor: Secretaría Enviado el: 2009-10-13 desde IP: 80.174.50.251


Este año la Escuela Deportiva Moratalaz va a poner en circulación participaciones del sorteo de Navidad del próximo 22 de diciembre de 2009.

Se trata del número 04563 se van a repartir participaciones para vender entre los jugadores a partir de infantiles, y además podéis solicitar participaciones en las sedes sociales(bar) del Lilli Alvarez y Urbis.

Se juegan 4 € más 1 de donativo para la escuela, total 5€ la participación.

Un Saludo,
Bernardo


 

Juveniles en Jornadas Técnicas Entrenadores
Autor: Juan Carlos Robles Enviado el: 2009-10-02 desde IP: 80.174.50.251


Participación en Jornadas Técnicas 2009 del Comité de Entrenadores

Los pasados sábados días 5 y 12 de Septiembre, se desarrollaron en el Campo de García de la Mata las VII Jornadas Técnico-Tácticas correspondientes a la temporada 2009/10. Como viene siendo habitual se abordaron de forma práctica temas referidos a la técnica, táctica, preparación física, medicina del deporte y reglas del juego.

La impartición de sesiones se realizó por:

. Pedro Martínez Losa (Entrenador Rayo Vallecano)
. Miguel Ángel Sáez Soriano (Preparador Físico Rayo Vallecano)
. Pablo Gasque (Doctor en Medicina y Profesor de la Escuela Madrileña de Entrenadores)
. Carlos Díez Rodríguez (Entrenador Nacional y Profesor del Centro de Tecnificación de la Federación de Fútbol de Madrid)
. Josu Ortuondo (Ex-Entrenador del Extremadura)
. Milinko Pantic (Ex Jugador de Atlético de Madrid y Director Técnico de la Fundación)

Dentro de las ponencias desarrolladas de forma práctica, la Escuela Deportiva Moratalaz colaboró con la participación de jugadores de categoría Juvenil en los dos días de Jornadas Técnicas.

* En la foto: En una de las sesiones jugadores juveniles de la Escuela Deportiva Moratalaz atendiendo para realizar un ejercicio

Ver Noticia Original


 

Premio Entrenador Titulado Campeón 2008
Autor: Juan Carlos Robles Enviado el: 2009-09-29 desde IP: 80.174.50.251


El pasado viernes 18 de Septiembre se celebró la tradicional Cena del Comité de Entrenadores en la cuál Jorge Vallejo recibió el Premio como Entrenador Titulado que salió Campeón en la Temporada 2008-2009 dirigiendo el equipo Juvenil A Escuela Deportiva Moratalaz.

En la foto aparecen todos los entrenadores premiados en la cena, incluido Jorge, que recibió el premio de la mano de Joaquín Salmerón del Comité de Entrenadores.

Ver Noticia Original

Desde la Junta Directiva damos la enhorabuena a Jorge por el premio recibido


 

Aficionado A gana el III Trofeo Moratalaz
Autor: Juan Carlos Robles Enviado el: 2009-09-09 desde IP: 80.174.50.251


Nuestro Aficionado A se impone en la final al Real C.D. Carabanchel en los penaltis después de un bonito torneo disputado también por A.D. Fundación y A.D. Torrejón “B”.

El torneo comenzó el sábado en el que la E.D. Moratalaz venció. al A.D. Fundación y RCD Carabanchel ganó al A.D. Torrejón “B”. En la final de consolación se impuso el A.D. Fundación al A.D. Torrejón “B”.

Desde la Escuela Deportiva Moratalaz se da las gracias a los equipos participantes así como a los asistentes durante los dos días de competición.

Enhorabuena Campeones

 

Felicitación a Francisco Jimenez
Autor: Junta directiva Enviado el: 2009-09-06 desde IP: 80.174.50.251


El pasado día 4 de septiembre el entrenador de la temporada 2008/09 de la categoria de cadete de primera ,D.Francisco Jimenez Gomez, fue galardonado en la sede de la FFM por el comite de entrenadores(ver noticias FFM) como tecnico al ser campeón de su grupo donde no era obligatorio estar titulado.

Desde la Junta directiva,felicidades

>Ver Noticia Original FFMadrid.org<