No te pierdas el estreno liguero del Primer Equipo contra Trival Valderas B

No te pierdas el estreno liguero del Primer Equipo contra Trival Valderas B

Primer Equipo – Trival Valderas B | Domingo, 17 de septiembre de 2017, 11:30 horas | 1ª jornada del Grupo 2 de Preferente Aficionados | Estadio: Dehesa de Moratalaz – Urbis (HA) | El conjunto de Moratalaz vivirá un estreno por partida doble: en el grupo liguero y ante un rival con el que nunca se había visto las caras en partido oficial.

Se acabó el mes y medio de rodaje, es hora de que comience la película y de que eche a rodar el esférico sobre el tapete del Urbis. Llegó el momento más esperado por todos y todas. Llegó el día en el que el Primer Equipo vuelve a iniciar un sueño. Llegó la fecha en la que los de Jorge Vallejo comenzarán su recorrido por los pueblos de la Comunidad de Madrid con el objetivo final de haber aterrizado a final de temporada en Tercera. Pero antes de nada, para ello, hay que empezar con buen pie el debut en un nuevo grupo de Preferente.

Tras 7 años -5 consecutivos- compitiendo en el Grupo 1, esta campaña el equipo verdinegro lo hará en el Grupo 2. Un hecho por el que preguntamos a Manu Menda, uno de los pesos pesados del vestuario y que nos respondía lo siguiente: “Tenemos que aprovechar sobre todo las primeras partes, al ser un grupo nuevo, nuestros rivales les va a costar a la hora de saber defendernos. Si aprovechamos eso, tendremos mucho ganado. Nos favorecerá el hecho de que no nos conozcan tanto como en el anterior grupo pero creo que nos va a perjudicar por los rumores de que son equipos más rocosos, veteranos y que aguardan más en su campo”.

37030747101_fe08d5093b_o

El conjunto dirigido por Vallejo tendrá ante el equipo alcorconero en la mañana de domingo la oportunidad de refrendar el buen juego y sensaciones obtenidas en los últimos partidos de pretemporada. “Llegamos enchufados, los partidos más trascendentes e importantes los hemos solventado con creces”, nos contaba el defensa del Morata. Uno de los puntos que también destacaba Manu en la previa a este inicio liguero es haber mantenido prácticamente la totalidad del bloque, un hecho que ha favorecido la compenetración durante estas semanas de preparación.

Por su parte, el plantel comandado por Álvaro Herradón viajará hasta Moratalaz a sabiendas de la dificultad que supone puntuar en feudo EDM. Esta temporada la afrontan con nuevas incorporaciones en sus filas, con juventud sobre todo pero faltos quizás de experiencia en una categoría como Preferente: Lucas en portería, Javi Díaz en la medular, Aitor y Bryan García para el centro del campo y Morgado en punta, una de las perlas de la cantera del Trival y que anteriormente jugó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano.

El histórico de enfrentamientos ligueros entre ambos equipos está en blanco, por lo que asistiremos a un partido inédito con muchos alicientes sobre la mesa y donde vibraremos con buen fútbol y la emoción que siempre tiene la Preferente Madrileña.

37172894935_0a04c66aff_o

Desde la EDM queremos transmitir la mayor de las suertes y el aliento suficientes a nuestro Primer Equipo para que tenga el inicio de competición soñado por todos. ¡Vamos Morata, a por los tres primeros puntos de la temporada!