Niños necesitados de Marruecos reciben ropa de la Escuela

Niños necesitados de Marruecos reciben ropa de la Escuela

Fue repartida por la caravana El Desierto de los niños 2014 por diversas poblaciones del país vecino

La Escuela Deportiva Moratalaz ha donado varias cajas de equipación deportiva a la caravana El Desierto de los Niños 2014, que ha recorrido varias poblaciones de Marruecos y ha repartido ilusión entre los más pequeños del país africano al obsequiarles con material de todo tipo.

En esta décima edición, la caravana de El Desierto de los Niños ha visitado en su camino un buen número de escuelas y asociaciones, en las que los propios niños españoles que viajan en la expedición han sido los encargados de entregar el material que se iba donando en cada localidad a los niños marroquíes.

La ED Moratalaz ha aportado camisetas, pantalones, sudaderas y balones, que ayudarán a los niños a disfrutar del deporte, pero también mochilas, que son imprescindibles para que muchas familias permitan a sus hijos, especialmente a las niñas, acudir a la escuela.

Esta edición ha marcado un récord en cuanto a participación, ya que ha reunido a 202 personas, de las cuales 55 eran niños de edades comprendidas entre 5 y 14 años, con una larga caravana formada por 63 vehículos, destacando la contribución de Hyundai, con numerosas unidades de sus modelos ix35 y Santa Fe, que han recorrido más de 2.000 km. Y récord también en lo que a entrega de material se refiere, ya que en el camión de Aquarius no cabía ni un gramo más cuando partió de España. Se ha producido un constante goteo diario de entregas en diferentes escuelas y asociaciones locales de más de 10 localidades.

caravana marruecos 1.JPGcaravana marruecos 3.jpgcaravana marruecos 4.jpgcaravana marruecos 5.JPGcaravana marruecos 6.JPGcaravana marruecos 7.JPG1. IMG_3003.JPG