Necesitamos tu colaboración: hazte socio, llévate un regalo y ayudarás al progreso de la Escuela

Necesitamos tu colaboración: hazte socio, llévate un regalo y ayudarás al progreso de la Escuela

Directivos de la EDM atenderán esta semana a todos aquellos que se quieran apuntar

Interior del díptico

Amigo y seguidor de la Escuela Deportiva Moratalaz: te necesitamos.

Precisamos de tu ayuda para seguir creciendo y lograr que la Escuela, sus jugadores, entrenadores y aficionados, progresen y adquieran las mejores condiciones para desarrollar el deporte con el que más disfrutan. el fútbol.

Hemos iniciado una campaña para que te hagas socio. Y para lograrlo, te lo hemos puesto lo más fácil posible. Durante esta semana, del 6 al 12 de octubre, habrá un directivo en las instalaciones de la Dehesa de Moratalaz, de 19 a 21 horas, y otro en la sede del Lili Álvarez, de 17.30 a 19 horas, para recoger el impreso de socio y darte todas las explicaciones necesarias que requieras sobre el funcionamiento de la Escuela y a qué se dedican los recursos.

Por una cuota de solo 25 euros al año, se puede ser socio de la EDM, cantidad que permite a la Escuela disponer de más recursos para atender como se merece a los casi setecientos jugadores que la integran. Además, darse de alta faculta para participar y votar en las Asambleas de socios, en las que se deciden los asuntos más importantes sobre la gestión de la EDM. Asimismo, con el carné de socio se pueden obtener importantes descuentos en las tiendas y servicios de los patrocinadores de la Escuela.

Este año no tienes excusa. Es fácil y barato. Todos los jugadores de los equipos de la Escuela recibirán esta semana el impreso para darse de alta o, si lo prefieres, puedes bajártelo de la web de la Escuela: http://edmoratalaz.com/

Además, tanto si renuevas el carné como si te das de alta por primera vez tendrás un regalo conmemorativo del 50 aniversario de la EDM.

Y para que la dicha sea completa, hemos creado por primera vez el carné infantil, para que los peques de la familia también se sientan miembros de esta Escuela, cuyo principal objetivo es que cientos de niños y adolescentes disfruten del fútbol.

Así que si tienes menos de 18 años y quieres acreditar que eres un entregado seguidor de los equipos de la ED Moratalaz, hazte socio por solo diez euros al año. Y también tendrá tu regalo.

Aprovecha esta promoción, que acaba el 20 de octubre,  y forma parte de la Escuela Deportiva Moratalaz, donde el fútbol es algo más que un juego.

¡No lo dudéis! ¡Haceos socios de la EDM y tendréis voz, voto y un regalo!

Cara del díptico