Mariano Martínez continuará otros cuatro años de presidente de la EDM tras ganar las eleciones

Mariano Martínez continuará otros cuatro años de presidente de la EDM tras ganar las eleciones

Obtuvo el 75% de los votos emitidos, frente al 22% de Juan Carlos Robles

Alejandro Posilio

Madrid, 8 de mayo de 2016.- Mariano Martínez continuará otros cuatro años como presidente de la Escuela Deportiva Moratalaz tras ganar las elecciones a la presidencia que se celebraron ayer en el campo de la Dehesa de Moratalaz. La victoria del actual presidente de la EDM fue concluyente, pues recibió 50 de los 67 votos emitidos, lo que significa el 75% de los apoyos, frente a los 15 votos que obtuvo su rival, Juan Carlos Robles, lo que equivale al 22% del escrutinio. También hubo dos votos nulos, debido a que en cada uno de los sobre iban dos papeletas, en lugar de una, como está establecido.

Mariano Martínez, reelegido presidente de la EDEn una jornada desapacible, que no invitaba a salir de casa por la continua y abundante luvia, los socios de la EDM se movilizaron de manera ejemplar, pues de los 79 con derecho a voto, acudieron al Urbis a ejercer su derecho nada menos que 67, casi el 85% del censo, lo que demuestra el compromiso de la masa social de esta Escuela. La urna estuvo abierta desde la nueve de la mañana a las tres de la tarde.

Nada más conocer el resultado de la votación, y tras recibir un cariñoso abrazo de cada uno de los directivos que le acompañan en la junta directiva y la felicitación del único representante de la candidatura rival que estuvo presente durante las votaciones, Jesús Manzano, el reelegido presidente afirmó: “Me alegra muchísimo el hecho de que hayamos sido elegidos democráticamente, porque las anteriores veces no fue así, lo que nos da mucha más responsabilidad. Ganar de esta forma es mucho mejor para la Escuela y para nuestra junta directiva”.

Mariano Martínez, reelegido presidente de la EDMartínez, que cuando finalice su actual mandato habrá dirigido los designios de la EDM durante doce años, señaló: “Ahora nos toca seguir trabajando e intentar conseguir los objetivos que nos hemos marcado para los próximos años. Ese es nuestro cometido y a eso vamos a dedicar nuestros esfuerzos”.

El presidente de la EDM quiso destacar “la gran junta directiva” con la que va a trabajar este mandato y aprovechó la ocasión dar las gracias a todos los socios que acudieron a las oficinas del campo de la Dehesa a emitir su voto en un día tan desapacible. “Queremos agradecer a todos los socios su compromiso y alta participación, lo que hace todavía más grande a esta Escuela”.