El lunes les toca el turno de presentación en la Dehesa a los juveniles E y F

El lunes les toca el turno de presentación en la Dehesa a los juveniles E y F

Los equipos dirigidos por Morillas y Cabezuelo, respectivamente, vuelven a los entrenamientos con ánimo de seguir mejorando

A. P.

Madrid, 21 de agosto de 2015.-  El próximo lunes 24 de agosto les toca el turno de presentaciones a los juveniles E y F de la Escuela. Los conjuntos dirigidos por Fran Morillas y Álvaro Cabezuelo, respectivamente, vuelven a los entrenamientos tras dos meses de vacaciones con la ilusión de seguir mejorando. Sus respectivas plantillas están integradas mayormente por jugadores que ya estaban en la EDM, aunque también se han producido algunas incorporaciones.

A las 18.30 horas están citados todos los jugadores de ambos conjuntos, si bien pasarán algunos días hasta que las dos plantillas se definan. Así, el Juvenil E comenzará los entrenamientos de pretemporada con algo más de 20 jugadores, de los que la mayoría ya formaban parte de equipos de la Escuela la temporada pasada, aunque se fichó a seis de fuera que probaron en junio. De momento, está previsto que el equipo que dirige Fran Morillas dispute dos amistosos antes de comenzar la liga el fin de semana del 12 de septiembre en la Dehesa ante el Elida Olimpia B,  en el estreno del Grupo 9 de Segunda División juvenil.

Fran Morillas dirigirá el Juvenil E de la EDMSu responsable técnico asegura que va a intentar confeccionar un equipo lo más competitivo posible. “No nos marcamos un objetivo claro todavía, pues vamos a ver cómo responde la plantilla y qué nivel tenemos respecto a los demás conjuntos de la categoría. Nuestro objetivo tiene que ser llegar lo mejor posible a la primera jornada de liga”, puntualiza Morilas.

Por su parte, el Juvenil F regresará a los entrenamientos con una plantilla que ronda los 20 jugadores, también siendo la mayor parte procedentes de la EDM. Cabezuelo tiene previsto disputar varios amistosos, el primero de ellos el domingo 6 de septiembre, con ánimo de llegar en la mejor forma posible al 13 del mismo mes, día que comienzan la liga en casa del Sporting Hortaleza D, en la primera jornada del grupo 8 de la Segunda División juvenil.