El Lugo Fuenlabrada B, primera piedra de toque del Aficionado A en la pretemporada

El Lugo Fuenlabrada B, primera piedra de toque del Aficionado A en la pretemporada

Los de Jorge Vallejo acuden a la cita con un Primera Regional con la plantilla prácticamente definida

A. P.

Madrid, 18 de agosto de 2015.- Tras la pachanga disputada el pasado domingo en el Urbis contra el Juvenil B de la Escuela, el Aficionado A afronta mañana el primer amistoso de la pretemporada. A las 20.45 horas, en la Dehesa de Moratalaz, el Lugo Fuenlabrada B, que milita en Primera Regional, se convertirá en la primera piedra de toque del equipo que dirige Jorge Vallejo.

El Aficionado A se enfrenta mañana al Lugo Fuenlabrada B en el primer amistoso de la temporadaEl técnico dispondrá de 20 jugadores, pues ya tiene a tres integrantes tocados, por la dureza de los primeros entrenamientos. Eso sí, los convocados disponen de grandes posibilidades de permanecer definitivamente en el plantel del primer equipo de la Escuela, puesto que solo uno de los varios jugadores que estuvieron en pruebas la semana pasada continúa ejercitándose con el Aficionado A.

Los objetivos propuestos por Vallejo para este primer amistoso de la campaña son claros: “Iremos probando cosas de cara al estreno en la liga. Incidiremos en lo entrenado hasta ahora, la salida del balón de diferentes formas, para irlas asimilando. También voy a insistir a la hora de defender en estar muy juntos, para ser un equipo compacto y corto. Por último, voy a fijarme en las dos o tres cosas que hemos trabajado estos días de estrategia, para llevarlas a la práctica”. Y añade: “Vamos progresando en el nivel de dificultad. Primero fue con juveniles y ahora con un equipo una categoría por debajo de la nuestra, pero ya es gente de su edad que le va a exigir más”.