Llegó el torneo de campeones Cotorruelo 2019

Llegó el torneo de campeones Cotorruelo 2019

Tres de los equipos que forman parte de la Escuela Deportiva Moratalaz jugarán el Torneo Cotorruelo 2019. Estos equipos son el Prebenjamín A, el Benjamín E y el Juvenil A. Cada uno de ellos jugará para tratar de ser campeones de sus respectivas ligas, pero, sobretodo, para disfrutar del fútbol.

torneo cotorruelo

El torneo Cotorruelo vuelve un año más, esta vez será la edición número 29 y tendrá lugar los días 8, 9, 15 y 16 de junio. Fechas que recogerán a cientos de equipos de fútbol 7 , entre los que se encuentran el Prebenjamín A y el Benjamín E, ambos campeones en sus respectivas categorías. El torneo tendrá lugar en los distintos campos de Ernesto Cotorruelo. Aquí, se enfrentarán todos los equipos que ganaron las distintas ligas en las que compitieron.

Comenzaremos por el equipo de los más pequeños, el Prebenjamín A. Éste ganó la liga después de acumular 44 puntos en las 18 jornadas disputadas. Una liga realmente buena la conseguida por las jóvenes promesas entrenadas por Jordi Didac. Ahora, los chicos tienen la oportunidad de ganar la “Champions del fútbol 7″ en la que se medirán a equipos igual de vencedores que ellos. El Moratalaz “A” forma parte del grupo F y tendrá como primeros rivales al San Pedro de Humanes, al C.D. Molareño y al C.D. Quini Álvarez. Para los prebenjamines, el día escogido será el sábado 8 de junio a partir de las 09:00, aunque la jornada se dividirá en dos partes, por la mañana y por la tarde. De esta forma, los pequeños gigantes disfrutarán de día entero de partidos en los que buscarán salir campeones y, al mismo tiempo, divertirse, siendo éste el principal objetivo.

Posteriormente, será el turno del Benjamín E que acudirá también a la cita como campeón de Primera Benjamín en el Grupo 31. Después de una campaña en la que el benjamín no tuvo rival (recordemos que acabó primero con 50 puntos, nueve por encima del segundo clasificado), los chicos de Mario Tena jugarán una fase previa formada por 16 grupos. Al “E” le toca un cuadro formado por la Unión Deportiva San Agustín Guadalix, el C.D. Samper y el Club San José Del Parque. Vivirán una jornada que se dividirá en dos partes, al igual que pasa con el prebenjamín, en la que el equipo tratará de salir como campeón.

Por último, debemos hablar del Juvenil A que jugará un partido de esos que se prevé con intensidad, bonito y muy duro. Hablamos del partido que le espera al equipo de Víctor Valdés contra el Real Madrid. De esta lucha saldrá el campeón de la Primera División Juvenil. El juvenil arrasó en su liga y podría poner la guinda al pastel con esta última victoria. El partido se celebrará este sabado 8 de junio a las 19:00 en el estadio García de la Mata.

Deseamos suerte a todos los chicos/as que irán al torneo en en su camino a ser campeones, representando a la EDM. A ganar y a disfrutar.

juvenil A temporada