Más de 300 jugadores de la EDM tienen que pasar el reconocimiento médico

Más de 300 jugadores de la EDM tienen que pasar el reconocimiento médico

Se realizarán los sábados 30 de enero y 6 de febrero en la oficina del Urbis, detrás del marcador

A.P.

Madrid, 27 de enero de 2016.- Más de 300 jugadores de la EDM están obligados a pasar el reconocimiento médico en los próximos días para poder cumplir con todos los requisitos que exige la Federación de Fútbol de Madrid para tener la ficha activa. Por esta razón, la Escuela ofrece a todos la posibilidad de pasarlo en las oficinas del Urbis durante los próximos sábados 30 de enero y 6 de febrero.

listado de jugadores que tienen que pasar el reconocimiento médicoA cada jugador se le ha asignado un día y una hora para que acuda a la oficina del Urbis, ubicada situada tras el marcador, para pasar el reconocimiento médico. En el listado siguiente se pueden ver el día y la hora que se ha reservado a cada uno. En caso de que no se pueda asistir en la fecha determinada, por favor, ponerse en contacto con la oficina de la Escuela para intentar buscar otro momento.

Todos aquellos que elijan pasar el reconocimiento en la EDM tienen que llevar una foto carné con el fondo blanco y seis euros, que es el coste del mismo. El que prefiera pasar el reconocimiento médico en otro lugar, puede hacerlo, pero tiene que traer a las oficinas el certificado que acredita que lo ha superado.

Listado de los jugadores que tienen que pasar el reconocimiento médico y fecha reservada