La Fundación Síndrome de West será la beneficiaria de la cuarta campaña Sonrisas

La Fundación Síndrome de West será la beneficiaria de la cuarta campaña Sonrisas

La Fundación Síndrome de West será beneficiaria de la cuarta campaña Sonrisas Dulces de Migueláñez, según anunció la empresa de dulces y confitería durante la gala solidaria de humor Verdades como puños, celebrada el pasado lunes en Madrid.
Miguelañez3.jpg

La Fundación trata a niños afectados con el Síndrome de West, considerada como enfermedad rara, también denominado síndrome de los Espasmos Infantiles, que es un tipo especial de ataque epiléptico que afectan fundamentalmente a los menores de un año.

El director de la compañía, Mario Migueláñez, manifestó que la institución ha sido elegida por “su respuesta positiva y constructiva a los problemas que puede plantear tener un hijo con Síndrome de West”. Por su parte, la presidenta de la Fundación, Nuria Pombo, ha agradecido “la increíble oportunidad” de ser beneficiaria de esta campaña.

En el año 2009, la empresa de confitería organizó la primera campaña Sonrisas Dulces, que se desarrolla a favor de una fundación, asociación u ONG distinta cada año, según informó Migueláñez.

Miguelañez2.jpgMiguelañez3.jpgMiguelañez4.jpgMiguelañez6.gifMiguelañez7.jpgMiguelañez8.jpgMiguelañez9.jpgMiguelañez10.gifMiguelañez11.gifMiguelañez.jpg