La EDM organiza el primer campus de alto rendimiento para cadetes, juveniles y seniors

La EDM organiza el primer campus de alto rendimiento para cadetes, juveniles y seniors

Se celebrará tres días a la semana del 10 al 28 de agosto en el campo de la Dehesa

La Escuela Deportiva Moratalaz va a organizar el “I STAGE DE ALTO RENDIMIENTO” orientado a jugadores de categoría cadete, juvenil y senior, con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de temporada con sus equipos, sacar el máximo partido a su rendimiento durante estas semanas y tratar de prevenir las lesiones más frecuentes que han sufrido a lo largo de su trayectoria como jugadores.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones de la ED Moratalaz (Dehesa de Moratalaz), donde se dispone de campo de fútbol y gimnasio para el desarrollo de las sesiones.

CartelStageAltoRendimientoLas fechas para el desarrollo del Stage de Alto Rendimiento serán del 10 al 28 de Agosto (3 semanas), con 3 días de entrenamiento a la semana (Lunes, Miércoles y Viernes), en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana.

*Para otros días y horarios, consulta con la organización del Stage.

Cada uno de los futbolistas contará con los siguientes servicios:

-  Sesiones de preparación física y tecnificación.

-  Entrenamientos personalizados a las características de cada jugador y llevados a cabo en grupos reducidos.

- Evaluaciones con test profesionales de cada una de las capacidades físicas principales en fútbol: fuerza, resistencia y velocidad.

- Evaluación funcional para intentar conocer el posible riesgo de lesión de cada jugador y ayudar así a la prevención de las mismas.

-  Bocadillo y bebida al final de cada entrenamiento.

Los entrenamientos serán llevados a cabo por profesionales titulados y especialistas en diferentes áreas del rendimiento, con experiencia en distintas categorías.

Si estás interesado, puedes informarte en:

stagemoratalaz@gmail.com                    677 280 318 (Víctor)                 www.antoniocaballero.net