Juvenil D, duelo por la salvación

Juvenil D, duelo por la salvación

Juvenil D – Club San Agustín A | Domingo, 13 de mayo de 2018, 09:00 horas | 29ª jornada del Grupo 4 de la Categoría Primera Juvenil | Estadio: Dehesa de Moratalaz – Urbis (HA) | Los de Moratalaz lucharán por poner tierra de por medio con los últimos puestos de la tabla.

Este domingo el Urbis abre sus puertas a primera hora de la mañana para acoger el encuentro en el que nuestro Juvenil D se medirá al Club San Agustín A. En el partido hay mucho en juego: mientras el conjunto morataleño luchará por conseguir la salvación a falta de dos jornadas para que finalice la temporada, los visitantes buscan ascender de categoría.

En la previa, hemos podido hablar con Álex Carballo, el entrenador del Juvenil D, el cual nos ha comentado que “Estoy convencido de que conseguiremos la salvación. Llevamos muchas semanas haciendo un esfuerzo enorme por conseguirlo y la verdad es que los partidos están siendo muy buenos, lo cual se refleja en los resultados“. Los de Moratalaz llevan nada más y nada menos que cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota: frente al Pasillo Verde Arganzuela (1-1), AD Esperanza (1-3), Escuela de Fútbol Concepción B (1-1) y CD Dosa B (3-5). Además, el míster añadió que “Es un reto para nosotros pero lo vamos a conseguir”.

“Los chicos están con ganas. Son conscientes de la situación y saben que nos jugamos mucho, pero es lo bonito del fútbol”

Respecto al rival de esta semana, el Club San Agustín A, lleva dos jornadas consecutivas puntuando. Ante esto, Álex alegó que “Sabemos que es un buen rival, se está jugando el ascenso, pero vamos a intentar retrasarlo una semana más. En la ida hicimos muy buen partido en su casa con ocasiones que, por poco, no nos dieron el empate. Estoy convencido de que este domingo podemos sacar los tres puntos”. En el partido de la primera mitad de campaña, los tres puntos no pudieron venirse a Moratalaz por la mínima (2-1).

A la penúltima jornada de la temporada, los pupilos de Álex Carballo aparecen en la decimotercera posición con 26 puntos, empatado con los dos de arriba. Por el contrario, el Club San Agustín A es segundo con 56 puntos, con el punto de mira puesto en el ascenso. Confiamos plenamente en que el Juvenil D despliegue su mejor fútbol y que los tres puntos no salgan de Moratalaz. ¡A por todas chicos!