El Juvenil B vuelve a los entrenamientos

El Juvenil B vuelve a los entrenamientos

El Juvenil B regresó ayer lunes a los entrenamientos con las pilas cargadas y con la misma ilusión de siempre, después de las vacaciones de verano. A las órdenes de Álvaro Cabezuelo comenzaron con una sesión de baja intensidad para ir cogiendo poco a poco el ritmo de competición.

Juvenil B vuelve entrenamientos

Los jugadores del Juvenil B han vuelto de sus vacaciones y ya han comenzado los primeros entrenamientos para afrontar la temporada que está a la vuelta de la esquina. Una primera sesión que fue de intensidad suave para ir aclimatando el cuerpo de los jugadores y que ira aumentando la necesidad a medida que se acerque el comienzo del torneo. Un entrenamiento que comenzaría en el Urbis a las 18:00 y en el que se realizaron ejercicios de control de balón, carreras de ritmo moderado y un pequeño partido con el grupo dividido en dos equipos. Debemos destacar las caras nuevas que hay en el juvenil y que se espera den lo de mejor de sí mismos para esta temporada 2019/2020.

Juvenil B entrenamientos 2

El entrenador, Álvaro Cabezuelo, respondió de manera breve a algunas preguntas en su vuelta a la rutina:

P: ¿Cómo ha sido la primera sesión de entrenamiento tras las vacaciones? 

R: El primer día ha sido suave, con una sesión para ir recuperando sensaciones después del verano. Tenemos cinco semanas para preparar el inicio de liga y vamos a ir poco a poco.

P: ¿Qué objetivos os planteáis los chicos y tú para esta temporada?

R:  El objetivo de base es mantener la categoría y formar chicos para nuestro Juvenil A. Esta temporada creo que vamos a tener muy buena plantilla e intentaremos estar lo más arriba posible.

P: ¿Qué deben aportar las caras nuevas del equipo?

R: Ganas e ilusión. Espero que nos ayuden a disfrutar lo máximo posible de esta liga tan bonita.

El Juvenil B terminó 14º la temporada pasada en Primera Autonómica, logrando la salvación en las últimas jornadas. Ahora con el reseteo veraniego, le tocará defender la categoría y seguir formando a jóvenes jugadores, al mismo tiempo que luchará como siempre por lograr el mayor puesto posible en la tabla.