El Juvenil B atraviesa una mala racha

El Juvenil B atraviesa una mala racha

Este domingo recibe al AD Colmenar Viejo A en la Dehesa a las 13:15

 J. Recio

Madrid, 27 de noviembre de 2015.- El Juvenil B afronta el próximo partido tras una racha de cuatro partidos seguidos sin sumar ningún punto. Los de Elías García y Rubén Fernández empezaron de manera pletórica la liga pero en las últimas jornadas no han conseguido desplegar el buen fútbol que atesoraban al inicio de la campaña. Si bien es cierto que la última jornada, en el siempre difícil campo del Aravaca, el equipo hizo un partidazo contra un gran rival que se encuentra en la parte alta de la tabla, pero no fue suficiente para puntuar.

Según las declaraciones de los integrantes de la plantilla, el equipo llega a este partido un tanto afectado pero con muchas ganas de revertir la situación. Tienen claro que han de ser fieles a su estilo y demostrar que son capaces de deleitar con gran fútbol como ya han hecho en más de una ocasión.

El equipo, que no se marca un objetivo a largo plazo, tiene claro que no hay que mirar más allá de este domingo, siguiendo la filosofía del “partido a partido”.

Los jugadores saben de la importancia que tiene para ellos ver la grada del Urbis llena para animarles, por eso piden a los aficionados que acudan a la Dehesa a dar apoyo al Juvenil B. No cabe duda que estos chicos van a dar todo de ellos mismos para conseguir volver a la senda de la victoria.

¡Vamos Morata!

Declaraciones previas al partido de los jugadores: