El Juvenil A disputa mañana la consolación del Madrid Youth Cup

El Juvenil A disputa mañana la consolación del Madrid Youth Cup

El equipo de Manuel Rodríguez juega un tiempo contra la selección japonesa y otro contra el Leganés

A.P.

Madrid, 24 de agosto de 2015.- El Juvenil A disputa la consolación del torneo Internacional Madrid Youth Cup, mañana a las 10.00 horas en el acampo de la Dehesa, en un formato especial, pues juega una mitad de 30 minutos contra la selección japonesa y otra parte del mismo tiempo contra el Leganés, que quedaron en cuarto y tercer lugar, respectivamente, en el grupo B.

El Juvenil A disputa la consolación del Madrid Youth Cup 2015A pesar de las dos derrotas sufridas el fin de semana, el entrenador del equipo, Manuel Rodríguez, se muestra esperanzado y optimista con lo visto: “Lo mejor es ver los errores ahora, para trabajar su corrección antes de que empiece la  liga. Lo que no funciona es porque es mejorable. Y a eso nos tenemos que dedicar ahora con los buenos mimbres que tengo. “. El preparador de la Escuela reconoce que tienen que dedicarle tiempo a mejorar los movimientos tácticos, tanto en defensa como en ataque: “En el primer partido contra el Getafe estuvimos bien. A pesar del resultado, tuve buenas sensaciones. En el segundo ante el Móstoles no dimos la talla”.

Y de cara al partido de mañana, el preparador aclara que tiene intención de seguir haciendo pruebas, en especial cambiando a algunos jugadores de posición, pues quiere ver cómo se desenvuelven en otras funciones en el campo, “pero siempre dentro de la misma idea de juego“, aclara Rodríguez.

Por otra parte, el Rayo Vallecano C y el Getafe B disputarán la final del torneo a las 13.15 en el campo de la Dehesa, tras haber quedado primeros de sus respectivos grupos, mientras que el partido por el tercer y cuarto puesto lo disputarán el Adarve B y el Móstoles URJC a las 12.00 horas, tras finalizar segundos en sus grupos.