Jornada ideal para tres de nuestros Alevines

Jornada ideal para tres de nuestros Alevines

Comenzaba el sábado para nuestros Alevines con emociones fuertes. En primer lugar jugaría el Alevín B frente al Vicálvaro, tras el final de este se enfrentarían Alevín A y Alhondiga, más tarde lo harían Alevin E y Escuela Deportiva Almudena.

El primer partido de la mañana se disputaba en Urbis, nuestro Alevín B se enfrentaba al Vicálvaro A. Nuestros pequeños se enfrentaban al primero de la clasificación, en el partido correspondiente a la jornada 17 del grupo 5 de Preferente, con una gran emoción por sacar el máximo de ellos mismos y obtener el mejor resultado posible. Así fue, el Alevín B dirigido por Jordi logró sacar un punto. Los nuestros lograron empatar en los últimos dos minutos, con goles de Yeray y Alejandro, que significaban el empate a dos en el marcador.

Aquí podéis ver los dos goles del Alevin B:

Este fin de semana tendrán la oportunidad de poder sacar de nuevo un buen resultado ante un gran rival como es el Getafe, rival que se encuentra segundo en la clasificación y que estarán muy atentos a los nuestros tras el último partido en el que logramos competir frente al primer clasificado.

Alevín A - Alhondiga

Alevín A – Alhondiga

Por otro lado, el Alevin A se enfrentaba al Alhondiga. Enfrentamiento entre séptimo clasificado (Alevín A) y sexto clasificado (Alhondiga), partido correspondiente a la jornada 17 del grupo 3 de Autonómica Alevín. Partido que comenzaba complicándose para los nuestros, ya que antes del minuto 5 recibían gol (0-1, 4′) y tocaba ponerse el mono de trabajo para remontar el partido. Así fue, los nuestros comenzaron a tener el control del partido tras encajar el gol. El transcurso del juego se desarrollaba en campo rival hasta que lograron el empate con gol de Pablo antes del descanso.

39737910945_9cf8ef0ed1_o

Imagen del 1-1 (26′)

El gol del descanso fue clave para lo que sucedería después. La imagen del equipo cambió para mejor con respecto a la primera parte, tanto cambió que en el segundo treinta y cinco el equipo había logrado ponerse por delante en el marcador con una jugada fantástica que finalizaría de nuevo Pablo en un rechace que provenía de un poste previo al tiro de Yago. Los jugadores dirigidos por Carlos Rodriguez lograban adelantarse en el marcador y dar un puñetazo sobre la mesa al partido, ya que, a partir de este momento, no volvería a suceder nada en nuestra área. Todo lo que se generó fue en campo rival, partido dominado por los nuestros que generaron un número amplio de ocasiones para haber obtenido un resultado más abultado.

Imagen del 2-1

Imagen del 2-1 (31′)

Finalmente el partido finalizó por 3-1. El tercer gol lo marcó Alejandro Olloqui en un córner sacado por Alvarito. En la jornada 18 los nuestros jugarán contra el Villaverde Bajo A fuera de casa.

ALEVÍN D - ALMUDENA

ALEVÍN E – ALMUDENA

Y por último, el Alevín E venció por 2-0 a la Escuela Deportiva Almudena. Se enfrentaban 2º (EDM) y 7º (Almudena) en un partido que en la ida se complico para los nuestros, y que sabían que tendrían que dar lo mejor de ellos mismos para lograr un resultado positivo. Así fue, los goles de Nico y Alessio dieron la victoria al equipo dirigido por Nauzet que se encuentran a tan solo 4 puntos del primero tras 17 jornadas disputadas. Los nuestros presentan un historial de 12 victorias, 1 empate y 3 derrotas en la trayectoria actual del equipo. La semana que viene, los nuestros se enfrentarán al Vicálvaro B que es el 6º clasificado.

Imagen del Alevin E celebrando la victoria

Imagen del Alevin E celebrando la victoria

Enhorabuena por el trabajo realizado esta jornada disputada a estos tres alevines. ¡A seguir trabajando!

-FOTOGALERÍA ALEVIN ‘A‘, HAZ CLICK AQUÍ (fotos realizadas por G.Martín)

- Fotos del partido, Alevín A, realizadas por Pilar