Jordi: “Me encanta y disfruto mucho con mis dos versiones, tanto como jugador como entrenador”

Jordi: “Me encanta y disfruto mucho con mis dos versiones, tanto como jugador como entrenador”
Una de las personas que mejor representa los valores de la Escuela es, sin duda, Jordi Didac. Jugador del Primer Equipo, Entrenador del Prebenjamín A e Infantil D y parte de cuerpo técnico del Juvenil B.
Jordi lleva 7 temporadas en la EDM como jugador, llegó procedente del Unión Adarve, donde jugó en División de Honor Juvenil, y, siendo aficionado de primer año, comenzó su andadura en el Primer Equipo de la Escuela.
Como jugador es un mediocentro de corte defensivo con alma de jugón. Roba muchos balones, siempre bien colocado y dando pases seguros, pero, por encima de sus cualidades futbolísticas, que son muchas, sus compañeros le destacan por el gran corazón que tiene y la sonrisa que siempre le caracteriza. Es un jugador de equipo, que disfruta de nuestro estilo de juego, en el que él se siente cómodo.

 

Entrevista Jordi DidacComo entrenador son varias las temporadas que Jordi lleva formando a los más pequeños de la Escuela. En la pasada temporada, cuando entrenaba al Prebenjamín A y al Alevín B, Jordi consiguió un hito histórico para la Escuela, clasificando al Prebenjamín A entre los 4 mejores equipos de la Comunidad de Madrid. Tanto los jugadores, como sus ayudantes, como los padres y madres de los chicos, le adoran, por su forma de ser con los chicos y su manera de enseñar.

 

Jordi Didac es, sencillamente, un activo muy importante para la Escuela Deportiva Moratalaz. Hemos hablado con él para que nos cuente como va la temporada y analice sus años en la Escuela:

 

¿Cuál de tus labores en la Escuela es la que más te gusta?

 

Me encanta y disfruto mucho con mis dos versiones, tanto como entrenador como jugador.

 

Definete como entrenador:

 

Entrenador-formador, mi objetivo es enseñar y hacer que los chicos se lo pasen bien y aprendan.

 

Entrevista Jordi DidacDefinete como jugador:

 

Jugador de equipo, siempre dispuesto y preparado para ofrecer ayudas en lo que me necesiten.

 

¿Cuál es tu mejor recuerdo en la Escuela como entrenador y como jugador?

 

Como entrenador, ser campeón de liga con el Prebenjamin A la temporada pasada y disputar la Copa de Campeones de la Real Federación de Fútbol de Madrid y lograr clasificarnos entre los 4 mejores de Madrid.

 

Como jugador, hace 3 años jugamos un partido contra el Alcobendas Levitt en el Urbis y ver el campo lleno de niños de la Escuela. Fue una sensación especial y una motivación extra la que vivimos ese día en nuestro campo.

 

¿Como ves al Primer Equipo esta temporada?

 

Veo un equipo con mucho talento y con muchas ganas de lograr el deseado objetivo.

 

Qué le dirías a todos los jugadores de la Escuela que sueñan con llegar al Primer Equipo?

 

Que nunca dejen de soñar, que seguro que con su ilusión y trabajo lo lograrán algún día.

 

Desde la EDM queremos desear la mayor de las suertes a Jordi durante esta temporada, donde esperamos que sus sueños se hagan realidad.

 

#ElSueñoDeTodos