Un inicio de ensueño “a domicilio” del Primer Equipo

Un inicio de ensueño “a domicilio” del Primer Equipo

Los de Jorge Vallejo han comenzado de manera espléndida.

Arrasó en su último choque frente al Siete Picos con el ’4-3-3′ (4 goles / 3 puntos más en el casillero / 3 victorias consecutivas) como formación triunfadora y fue capaz de culminar la primera remontada de la campaña.

Debido al cambio de césped acaecido en el Estadio del Urbis, el Primer Equipo de la EDM no ha podido jugar todavía al 100% como local ya que en la 2ª jornada liguera su partido fue disputado en tierras carabancheleras. Pese a ello, los chicos de Jorge Vallejo se sintieron como en casa en el mítico Campo de la Mina, que asistió a la goleada por 3-0 frente al Sanse B.

Será este domingo 9 de octubre a las 11:15h cuando el Urbis vuelva a vestirse de gala, como en sus mejores ocasiones, y presencie el estreno oficial en el presente curso del Primer Equipo. En esta 4ª jornada, viviremos un duelo de altos vuelos entre los dos primeros clasificados en la tabla. El CD Coslada, que ocupa la primera posición, visitará al co-líder del Grupo 1 de la Categoría Preferente, nuestra ED Moratalaz. Ambos conjuntos afrontan el choque con mismos registros: 3 victorias, 10 goles a favor y 2 en contra.

Un duelo que se prevé vibrante, de máxima igualdad y para el que habrá un claro llamamiento a la afición. La ocasión lo requiere, es por ello que, la grada se desgañitará el próximo domingo con los suyos para trasladarle su aliento desde el primer hasta el último minuto.

Se espera que la gran mayoría de la cantera de la EDM acuda antes del inicio del partido a hacer el grito de guerra en el vestuario con los jugadores del Primer Equipo.

Si quieres ver el spot con el que los jugadores han tratado de incentivar a la afición para acudir en masa haz CLICK AQUÍ.

¡Os esperamos el domingo en el Urbis!

Primer Equipo - CD Coslada