Infantil E: El trabajo siempre paga

Infantil E: El trabajo siempre paga

El premio al trabajo llegó para el Infantil E con una victoria muy meritoria ante, el primer clasificado de su liga, la Escuela Deportiva Usera. El equipo de Ignacio Hernández se encuentra en cuarta posición con 37 puntos, con un balance de 12 victorias, 1 empate y 6 derrotas. Actualmente tiene a mano el tercer puesto, ya que se encuentra a tan solo cinco puntos de su siguiente rival. No mucho más lejos se encuentra el puesto que le daría el ascenso directo, tan solo 8 puntos separan a segundo y cuarto clasificado.

40600737395_e5bf25d820_o

Destacar el trabajo realizado por los chicos que acumulan 3 victorias consecutivas en las últimas tres jornadas. A pesar de las lesiones como la de Miguel Vaquero (desde aquí le deseamos una pronta recuperación), y que restan tan solo cinco jornadas, el equipo se pone de objetivo a largo plazo continuar la línea ascendente que llevan a través del trabajo de los jugadores. Tal y como nos cuenta el entrenador: “las cualidades individuales deben estar al servicio del grupo, de esta manera estaremos más cerca del objetivo: llegar lo más lejos posible. El equipo logró asumir la importancia del partido que era, desde principio de la semana no dejaron de competir hasta el día de partido. La competencia interna fue el primer paso para ser mejores que ellos, el grupo va creciendo técnica y tácticamente, si a esto le sumamos que psicológicamente el equipo ha dado un salto cualitativo con el trabajo previo a esta semana, con motivo de esta victoria habrá que dar un paso más hacia adelante”.

40781263754_21dd50b744_o

Este fin de semana, el Infantil E tendrá que demostrar que son un grupo ambicioso y en alza con las últimas victorias, y con lo que eso conlleva, que es un rendimiento óptimo de los 23 jugadores que maneja Ignacio Hernández.