El Infantil C buscará este sábado seguir con la buena racha

El Infantil C buscará este sábado seguir con la buena racha

El equipo entrenado por Álex Hernández recibe en casa al Club Fundación Rayo Vallecano E

Texto y vídeo de J. Recio, fotos de A. Posilio

Madrid, 29 de octubre de 2015.- El Infantil C ha empezado de manera espectacular la temporada cosechando dos victorias en los dos primeros partidos de liga. En la última jornada nuestro Infantil C se impuso en el Urbis al Rayo Ciudad Alcobendas CF D por 2-1.

Este fin de semana el equipo repite escenario para afrontar la tercera jornada de liga. El partido será el sábado a las 13:45. El rival, Club Fundación Rayo Vallecano E, ha sumado tres puntos de los seis posibles hasta la fecha.

Prevía del Infantil C - Fundación Rayo Vallecano ELos jugadores coinciden en que el gran inicio liguero se debe a la buena pretemporada que han realizado. “Nuestros entrenadores nos han preparado muy bien para los primeros partidos”, sentencia Alex Vitón, capitán del Infantil C.

El equipo de la EDM confía en que harán una gran temporada. “El objetivo del equipo es ascender”, afirman todos los jugadores de la plantilla. Para ello los entrenadores les marcan el camino a seguir. “El objetivo se lo han puesto ellos. Hay que tener los pies en la tierra y trabajar día a día. Si siguen esforzándose como hasta ahora, el objetivo se puede lograr”, dice Álex, entrenador del equipo.

Aquí tenéis las declaraciones previas al partido de este fin de semana del Infantil C.

¡El mensaje final no tiene desperdicio!