Infantil C 5 – 2 CD Vicálvaro C

Infantil C 5 – 2 CD Vicálvaro C

4.gif ¡ÁNIMO DARDO!

Partido muy competido y con muchas ocasiones del Moratalaz, que se resolvió en la fase final del encuentro

Alineación:

EDM Infantil C: Víctor (José 55’); Guille, Jorge, Adri (cap), Miguel, Fran (Gonzal,o m. 50), Ignacio, Rico (Dani, m. 55), Polo (Nacho, m. 50), Gahete y David.

Tarjetas: Ninguna.

Goles: 1-0 (m. 5): Adrián; 1-1 (m. 13); 2-1 (m.42): Gahete; 2-2 (m. 42); 3-2 (M.61): Ignacio; 4-2 (m.69): Gahete y 5-2 (m.69): David.

Árbitro: Bien en general, sin complicaciones ni errores de bulto.

Incidencias: Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre de un técnico querido y comprometido en la ED Moratalaz, Dardo Rubina, portando brazalete de luto el equipo de la Escuela. Desde esta familia que es el Infantil C le arropamos y le damos ánimo al coordinador de la etapa de rendimiento de la EDM en estos momentos difíciles.


Infantil C-Vicalvaro C.JPG 

 

Crónica de José Luis González del Barrio

Al campo de la Dehesa de Moratalaz llegaba el CD Vicálvaro en el primer partido de este 2014. En la tabla clasificatoria se encontraba en el puesto noveno, con 9 puntos, mientras que nosotros llegábamos con 12 puntos y en el puesto sexto.

Álvaro y Alberto presentaban una nueva innovación en la alineación a la ya conocida de las últimas jornadas del intercambio de posiciones entre Gahete y Adrián. Era la de Ignacio en el centro del campo. El partido comenzó con una presión fuerte del Moratalaz, llegando balones a Polo, David y Gahete con facilidad que se transformaron en tres ocasiones claras que no subieron al marcador. En el minuto 5, en una internada por la derecha, Adrián pone por delante al Moratalaz, reflejando ese dominio total durante los primeros 10 minutos, en los que solo hubo un equipo en el campo: el Moratalaz, con una defensa sólida y un centro del campo que ayuda bien atrás y que subía balones con rapidez hacia el ataque. El Vicálvaro se iba entonando. Desde ese momento el equipo visitante forzó la máquina, llegando más veces, aunque sin llegar a conectar remates entre los tres palos, Y cuando lo hizo, en el primer disparo igualó el partido. Con el 1-1, los de negro trataron de jugar como en el inicio del encuentro, pero las marcas ahora eran más férreas, sobre todo en el centro del campo, y la fluidez del balón de los primeros minutos no era la misma, con alguna llegada preocupante del Vicálvaro en las inmediaciones de Víctor. Con el marcador 1-1 se llegó al descanso.

Infantil C-Vicálvaro C 14.JPG

El Infantil C logró una victoria muy trabajada.

La segunda parte empezó con una tónica similar a como había terminado la primera, logrando el Moratalaz poner el 2-1 en el marcador con un gol de Gahete que ya se merecía. Una ventaja que fue neutralizada nada más sacar del centro del campo por el Vicálvaro. Un duro golpe por falta de concentración, y más aún viendo sobre todo lo que costaba lograr un tanto. Desde ese momento, vimos un Moratalaz que iba a por el partido con la frescura de los cambios, pero una vez tras otra, hubo hasta tres ocasiones claras que no se logró mandar el balón a la red de los azules del Vicálvaro. a sabiendas que estos estaban vivos. Y si el empate ya era un varapalo, en una jugada aislada podía llegar un disgusto mayor. A falta de 9 minutos, una jugada de ataque del Moratalaz, y tras un rechace, llega el balón a Ignacio, quien de un potente disparo volvía a desequilibrar el marcador, poniendo el 3-2. El tiempo parecía que no corría y el Vicálvaro adelantó líneas, con un 3-5-2 muy claro y ofensivo, pero a su vez los huecos atrás eran ahora mayores para llegar a su puerta con claridad, que unido a una transición de balón rápida se sucedieron otras tres ocasiones claras de gol ,aprovechando dos de ellas por Gahete nuevamente y David, dejando un 5-2 en el marcador final.

Dentro de la igualdad aparente que tuvo el partido, la mayoría de las ocasiones las tuvo el Moratalaz y fueron muchas, que de haber tenido más puntería cara al marco el partido habría quedado cerrado mucho antes y con bastantes más goles en nuestro casillero. Nuevamente las variaciones tácticas de algunos jugadores dieron un resultado interesante y bueno, esta vez con un Ignacio que controlaba el balón en la línea medular e imprimía rapidez en los pases a los hombres de adelante. La defensa sigue muy sobria, pero sigue habiendo algunos despistes que cuestan caros, como fue el segundo gol del Vicálvaro, en el se seguía celebrando el gol de Gahete. La victoria de nuestros chicos fue merecida, pues demostraron empeño y esfuerzo en sacar el partido adelante, Y esa es la línea buena que tenemos que seguir y los resultados lo demostrarán. ¡Vamos Morata!

Infantil C-Vicalvaro C.JPGInfantil C-Vicálvaro C16.JPGInfantil C-Vicálvaro C 2.JPGInfantil C-Vicálvaro C 3.JPGInfantil C-Vicálvaro C 4.JPGInfantil C-Vicálvaro C 5.JPGInfantil C-Vicálvaro C 7.JPGInfantil C-Vicálvaro C 9.JPGInfantil C-Vicálvaro C 10.JPGInfantil C-Vicálvaro C 11.JPGInfantil C-Vicálvaro C 13.JPGInfantil C-Vicálvaro C 14.JPGInfantil C-Vicálvaro C 15.JPGInfantil C-Vicálvaro C 17.JPGInfantil C-Vicálvaro C 18.JPGInfantil C-Vicálvaro C 19.JPGInfantil C-Vicálvaro C 20.JPGInfantil C-Vicálvaro C 21.JPGInfantil C-Vicálvaro C 22.JPGInfantil C-Vicálvaro C 23.JPGInfantil C-Vicálvaro C 24.JPGInfnatil C-Vicálvaro C 6.JPGInfnatil C-Vicálvaro C 12.JPG