El Infantil B regresa de las Aguilas Cup

El Infantil B regresa de las Aguilas Cup

Los jugadores del Infantil B vuelven a Madrid tras jugar esta semana Santa el torneo “Aguilas Cup” (Murcia) y vivir una experiencia extraordinaria, en una competición que les ha permitido disfrutar de un ambiente animado, deportivo en el que se buscaba transmitir las sensaciones que siente un jugador profesional.

Infantil B Aguilas Cup

El Infantil B ya está de vuelta en casa después de su paso por Las Aguilas, Murcia. Allí, el Moratalaz participó en el torneo que recibe el nombre de la localidad murciana. Se trata de la “Aguilas Cup”, un torneo que ha organizado Futbol In Events, entre otros muchos, estas vacaciones de Semana Santa. Pese al mal tiempo que acompañó todas las jornadas, el equipo disfrutó mucho de la copa. El Moratalaz compitió en su cuadro de grupos contra equipos como el Ciudad de Pinto, Playas de Aguilas, Lugo Fuenlabrada A y B, así como, contra el Aguilas A y B.

El torneo se organizó primero en una fase de grupos, en el que todos jugaban contra todos para obtener el máximo número de puntos posibles. De esta forma, los siete equipos participantes se dividieron entre el grupo A y el grupo B. Nuestro equipo jugó dentro del primer grupo y se enfrentó en su partido inaugural al Playas de Aguilas, con el que empató 1-1. Más tarde, el B ganaría al Lugo Fuenlabrada por 4-0, y perdería 0-1 frente al Aguilas A. En total, la EDM consiguió cuatro puntos, quedando tercero del grupo A, por lo que competiría en la fase de plata.

Ya en esta fase, el Infantil se vería las caras con el Aguilas B, al que ganaría por un apabullante 7-0. Sin embargo, debido a las inclemencias del tiempo, el resto de partidos no pudo disputarse. El equipo jugó muy bien una competición que les ha servido como experiencia en esta etapa de aprendizaje. De esta manera, los chicos del Infantil B han disfrutado de la verdadera esencia que tiene este deporte.