Hugo Martín Reyes: “En la EDM todos son como una familia”

Hugo Martín Reyes: “En la EDM todos son como una familia”

Hugo Martín Reyes, que ya fue jugador de la EDM hace dos temporadas, ha regresado a la que fue su casa. Tras su paso por el CD Leganés, Hugo vuelve a la Escuela para disfrutar de lo que más le gusta, jugar al fútbol.

Inició sus pasos como futbolista en la Escuela de Fútbol AFE, de donde guarda un buen recuerdo, pero tiene claro que, hasta ahora, su mejor temporada futbolística fue la que formó parte del Cadete A de la EDM, entonces dirigido por Fran Morillas, de quien habla maravillas.

Cuando llegó a la Escuela, Hugo no podía imaginar lo que iba a significar para él y, tras una temporada inolvidable, disfrutó del que dice ha sido el mejor torneo que ha jugado en su vida, la Gothia Cup.

Tras su regreso a la Escuela, hemos querido charlar con Hugo para ver cómo ha vuelto a la EDM y saber cómo se encuentra. Hugo ha querido destacar el agradecimiento y el cariño que le tiene a la Escuela. Estas han sido sus palabras:

 

¿Cómo se produjo tu vuelta a la EDM?

En Leganés no estaba contando con muchos minutos y me apetecía disfrutar el año y jugar al fútbol que es lo que me gusta y hable con Hugo el 2º entrenador del Juvenil A para volver aquí a la EDM donde siempre me han tratado genial y sabía que iba a estar cómodo e iba a poder disfrutar del resto de temporada y no hubo ningún problema.

Entrevista Hugo Martín Reyes

¿Qué es lo que más te ha gustado del Juvenil A en los pocos días que llevas entrenando con ellos?

Lo que más me ha gustado sin duda el rollo que hay entre todos tanto cuerpo técnico como jugadores, lo poco que llevo me están tratando genial y la relación es distinta como ya he dicho antes y eso a la hora de entrenar, competir… inspira mucha confianza. Y los compañeros pues genial. a muchos ya les conocía de otros años y a los que he conocido nuevos muy buena relación también, me han acogido muy bien.

 

Vienes del CD Leganés, un club de Primera División, ¿Qué diferencias encuentras entre el Leganés y la EDM?

Bueno los dos son clubes competitivos y al fin y al cabo el fin de los dos clubes es el mismo, tener a los equipos en las mejores categorías y formar a sus jugadores lo antes posible pero del Moratalaz destacaría una cosa más y es que todos son como una familia, una sensación distinta, una sensación especial.

 

¿Cuál es tu objetivo personal de aquí a final de temporada? ¿Y el objetivo que le pondrías al equipo?

Bueno mi objetivo personal de aquí a final de temporada es aportar todo lo que pueda al equipo para conseguir el objetivo y como más personal disfrutar otra vez del fútbol y mejorar todo lo posible.

El objetivo que le pongo al equipo sin duda es el ascenso a Liga Nacional, el grupo es muy bueno, muy trabajador y yo creo que con constancia y trabajo se puede conseguir.

 

¿Te gustaría algún día llegar al Primer Equipo de la Escuela?

Bueno… (risas) es el sueño de todo niño que juega en la EDM al fin y al cabo todos queremos llegar ahí, siempre vengo a ver al Primer Equipo y es increíble cada domingo en La Dehesa, dentro del césped debe ser espectacular.

 

Desde la EDM queremos desear lo mejor a Hugo Martín Reyes y al Juvenil A en lo que resta de temporada.

 

#ElSueñoDeTodos