Juan José Hiruelas: “Ningún otro club tiene una web y unas redes sociales tan activas como esta Escuela”

Juan José Hiruelas: “Ningún otro club tiene una web y unas redes sociales tan activas como esta Escuela”

El segundo acertante de la quiniela de la EDM es padre de Alejandro Hiruelas, portero del Cadete E

A. Posilio

Madrid, 4 de enero de 2016.- Juan José Hiruelas es el segundo acertante de la quiniela de la EDM. En la última jornada de liga atinó con los cinco pronósticos de los equipos de la Escuela. Su destreza le ha valido un balón, que le entregó en esta ocasión el director general, Jorge Vallejo. Reconoce que tuvo algo de suerte, pues era la quinta vez que participaba, pero que también buscó los resultados y las clasificaciones para saber cómo iban los rivales.

“Las primeras veces que participé en la quiniela de la EDM acerté dos o tres resultados, como la gran mayoría de participantes. Pero decidí ver los resultados y clasificaciones de los rivales de los equipos de la Escuela para tener más datos a la hora de elegir el pronóstico. Normalmente tiro a favor de los equipos de la Escuela, pero también intento ser realista para poder acertar, y cuando veo que tienen muchas posibilidades de perder, pongo que pierden. Me gusta poner unos o doses, y no me gustan las equis”, afirma este deliniante madrileño de 47 años, casado y con dos hijos.

Entrevista con Hiruelas, segundo acertante quiniela EDMHiruelas, que es padre de Alejandro, portero en el Cadete E de la Escuela, asegura que es seguidor de la web y las redes sociales de la EDM desde que comenzó su relación con esta organización: “Sobre todo de Facebook. Me parecen estupendas y muy completas. Si quieres estar informado de cualquiera de los muchos equipos de la Escuela, puedes hacerlo en la web y en las redes. Están bien escritas y gráficamente son muy completas”. Y añade: “El trabajo que hacéis es encomiable. No se le puede poner ningún pero. No hay ningún otro club ni estamento ni muchísimas empresas que tengan tanta actividad y de tanta calidad como las de esta Escuela. Muy pocos hacen tanto hincapié en el trabajo que se realiza como vosotros”.

Este aficionado del Barcelona residente en Vallecas, que llegó esta temporada a la EDM procedente del colegio Gredos San Diego, manifiesta estar encantado con su experiencia en la Escuela: “Mi hijo hizo las pruebas en verano y le cogieron. Y en este tiempo hemos tenido muy buena experiencia. Veníamos de un club más básico, un colegio, y buscábamos entrenamientos más individualizados porque es portero. Y aquí lo hemos conseguido, entrena con un técnico de porteros todos los lunes y Alejandro está muy contento”·

Además del fútbol, Juan José Hiruelas es también un amante de la música, hasta el punto de que canta en un coro y crea música con un compañero en un estudio de grabación, aunque precisa que “a nivel aficionado”. Y aunque se maneja a la misma cota en el fútbol, manifiesta que piensa seguir participando en la quiniela de la EDM, “pero sin abusar”.