¡Ya puedes renovar tu carnet de socio EDM para la temporada 2018/19!

¡Ya puedes renovar tu carnet de socio EDM para la temporada 2018/19!

Y si aún no eres socio de la Escuela Deportiva Moratalaz, no lo pienses más. ¡El plazo está abierto hasta el 23 de noviembre!

Como cada año por estas fechas, abrimos el plazo de renovación de socios de la EDM. Os recordamos que podéis ser socios de la Escuela por el módico precio de 25€. Y en caso de ser menor de edad, la cuota anual se reduce a tan solo 15€.

Ser socio de la EDM es sinónimo de colaboración desinteresada con una Escuela que busca seguir creciendo poco a poco como hace cada año. Además, todos los socios mayores de edad, podrán participar en las decisiones de la EDM que sean sometidas a votación.

El carné de socio también te permite obtener descuentos especiales en todos los comercios que son patrocinadores actualmente de la EDM.

Existen dos formas de cumplimentar tu renovación o solicitud del carné de socio:

o    En nuestra oficina, sita en la calle del Corregidor Juan Francisco de Luján 41, de lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas.

o    Por internet*, rellenando la solicitud a través de la web de la EDM (para acceder a la solicitud online haz CLICK AQUÍ).

* Para realizar el pago por transferencia os facilitamos el número de cuenta de la EDM: BANKIA ES20 2038 1837 13 6000332447.  Es obligatorio Indicar en la orden de transferencia el nombre y apellido del socio por el que se realiza el pago.

Una vez tramitada la solicitud, la secretaría de la EDM se pondrá en contacto con el socio, en un plazo máximo de dos semanas, para indicarle cuando puede recoger su nuevo y flamante carnet para la temporada 2018/19. Un aspecto importante a tener en cuenta, es que el plazo para renovar o hacerse socio por primera vez de la EDM termina el 23 de noviembre. ¡Así que márcalo con rojo en la agenda!

Desde la EDM confiamos en que sigáis siendo socios de nuestra querida Escuela y, si no lo sois, que aprovechéis la ocasión y este sea vuestro debut para ayudarnos a seguir creciendo. ¡Vamos Morata!