Gran comienzo de pretemporada para el Primer Equipo

Gran comienzo de pretemporada para el Primer Equipo

Con dos victorias en sus dos primeros partidos, los pupilos de Jorge Vallejo afrontan con ilusión la recta final de la pretemporada.

 

El Primer Equipo ha empezado la pretemporada al mismo ritmo que acabó la pasada temporada.

Pretemporada Primer EquipoCon un gran ambiente entre los jugadores y cuerpo técnico, El Primer Equipo liderado por Jorge Vallejo, ha comenzado a un gran nivel en sus dos primero amistosos de preparación.

El pasado 7 de agosto el Primer Equipo recibió en la Dehesa de Moratalaz al Juvenil A del Rayo Vallecano. Tras los 90 minutos, el Primer Equipo se impuso por 2-0 con goles de Perico y Víctor ante un gran equipo que por momentos disputó el dominio del balón a los nuestros.

Aquí tenéis un vídeo resumen del partido frente al Juvenil A del Rayo Vallecano:

Pretemporada Primer EquipoTres días más tarde, el sábado 10 de agosto, el Primer Equipo se enfrentó al DAV Santa Ana en el mismo escenario. Tras una impecable primera parte de los nuestros, nos iríamos 3-0 al descanso frente a un rival de nuestra misma categoría. El resultado final fue de 4-2 con goles de Luismi, Abel, Perico (que hasta el momento es el máximo goleador de la pretemporada) y Moha. En este partido, los jugadores del Primer Equipo homenajearon a Barroso y Sorín, exjugadores de la EDM que se encuentran a prueba en el Juvenil A del FC Barcelona

Aquí tenéis un vídeo resumen del partido frente al DAV Santa Ana:

Nuestro próximo compromiso será el jueves 15 de agosto a las 10:00 frente al CD Madridejos, al cual recibiremos en la Dehesa de Moratalaz para seguir con la preparación en el Real Sitio de San Ildefonso desde el viernes 16 de agosto hasta el domingo 18.

En el apartado de fichajes ya podemos confirmar varias incorporaciones que os presentaremos en los próximos días, como son:

- Caloto (Defensa central), procedente del Alcobendas Levitt

- Sergio (Lateral izquierdo), procedente del Juvenil A

- Perico (Extremo), procedente del DAV Santa Ana

- Encinas (Lateral izquierdo), procedente del Getafe CF

- Nacho Barroso (Defensa central), procedente del Getafe CF

- Jon Álvaro (Lateral derecho), procedente del CD Leganés

- Pablo (Defensa central), procedente del EF Concepción

- Elías (Portero), procedente del Rayo Majadahonda

Varios de estos nuevos jugadores formarán parte de la primera plantilla teniendo ficha con nuestro Aficionado B.

Desde la EDM confiamos en que estas nuevas incorporaciones ayuden al equipo a disfrutar de una temporada histórica y que ellos disfruten mucho en nuestra Escuela.