El delantero del Juvenil A Galo Rodríguez ficha por el Alcorcón

El delantero del Juvenil A Galo Rodríguez ficha por el Alcorcón

Ya ha debutado con los del sur de la Comunidad y ha marcado su primer gol

A. Posilio

Madrid, 15 de diciembre de 2015.- El delantero del Juvenil A Galo Rodríguez ha dejado la disciplina de la EDM para fichar por la Agrupación Deportiva Alcorcón. El espigado y hábil jugador ya ha demostrado su valía, pues nada más llegar al club del sur de la Comunidad de Madrid parece que se ha hecho con un puesto de titular en el Juvenil A, pues ha disputado dos encuentros completos y ha marcado un gol en la División de Honor.

Galo asegura que se encuentra muy contento en su nuevo club,pero que ha sentido tristeza al abandonar la Escuela, a la que llegó en septiembre de 2013 procedente del Fuenlabrada: “Le estoy muy agradecido a la EDM, pues gracias a estar en ella más de dos temporadas he mejorado como jugador para poder estar ahora en División de Honor. Si no hubiera formado parte de esta Escuela, ahora no estaría donde estoy”.

Este delantero diestro de 18 años opina que lo que más le ha llamado la atención es la intensidad con la que se juega en la División de Honor: El Alcorcón es un club potente en el que hay muchos medios, pero lo que me ha chocado es la seriedad y la intensidad con la que se entrena y se juega. Aquí hay mucha calidad, porque hay jugadores llegados de toda España y de otros países. De hecho, tengo un compañero brasileño. Por eso el nivel de calidad es muy alto”.

La EDM agradece a Galo toda su dedicación y trabajo y le desea mucha suerte en su nueva etapa deportiva.